Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Analisis de sus Epocas Favorables

En estas festividades Conozca en detalle sus 

Epocas Favorables y Desfavorables 

(Click en la imagen para agrandarla)

Artículo por 
   Con este hermoso gráfico usted puede conocer en detalle lo que le depara su futur: fácil, práctico y en sus manos. Hacemos más de mil cada año. Lo regalamos a nuestros empleados, a nuestros clientes habituales, a los amigos y familiares. Porque lo hacemos? porque trabaja y es extremadamente exacto.




   Siempre desde que tengo idea quise conocer mi futuro. Quien era, como reaccionaba ante la vida, pero sobre todo, que me iba a suceder cada día, semana, mes y año. El final de todos esos 
años de dedicación y estudio las "Epocas Favorables" es mi bosquejo para tomar decisiones importantes. Este gráfico viene acompañado de un Tríptico en PDF con todos los significados en Español.

COMO FUNCIONA

     Esta basado en su nombre completo (legal) y su fecha de nacimiento.


    Usando estos datos y a tráves de cálculos matemáticos, obtiene su edad para 2024 y los significados de los años 2024 y 2025, como se comportan estos periodos. 

Por ejemplo: usando mis datos (Yosef Marques):

    2023 fue un Número 34 que significa que "seria un año favorable, donde la mayor parte del tiempo tendremos ayuda de personas allegadas y del sexo contrario, en mi caso de mi esposa, que lleva magistralmente nuestros emprendimientos"

    Adicionalmente, bajo este número aparece el Ciclo de 9 Años cuyo Número es el 9 que significa que en 2023 "nuevos proyectos se verian estimulados y favorecidos. Se deben profundizar, llevar a cabo, sin vacilación". Lo cual sucedio.

    Al lado de ello, se encuentran números que muestran como serán los Meses del 2023. El mes de Enero del 2023 corresponde al Número 46 que significa que "este mes de Enero seria excelente para las relaciones con amistades y socios. Mostraba exito en lo que se enprenda."

    Tambien ocupando casi toda la página a la izquierda del Gráfico estan todos lo días del año, mes a mes. Debajo de cada dia, ejemplo arriba, el día 11 de Enero 2023, debajo del Ciclo de 9 Años, aparece el Número 64. Cuando los números son mayores a 52, usted consulta a la Tabla de Valores Numéricos Diarios como aparece abajo:


     Si nota el Número 64 corresponde al Número 37 que significa que el 11 de Enero de 2023 fue un día pasajero, ni excelente, ni malo. 

    Si el número fuera 14,24,25,30,32 0 27 fueron dias excelentes para invertir, lograr un ascenso, pedir la mano de la persona amada, comprar algo importante, procesar documentos importantes, realizar viajes, etc.

    Si el número fuera 51, 26, 28,29 y 43 puede ir a ver una pelicula, quedarse en casa, descansar en el patio, etc. No intente nada importante porque son dias negativos.

TRANSITOS

   Cada año que transcurre de nuestra vida, va llenandose de una de las letras de nuestro nombre. Cada letra tiene un valor de 1 a 9. Una letra como "R" tiene un valor de "9", lo que significa que esta letra influenciará nuestra vida por "9 años". 

Vea la siguiente imagen:

     En mi caso la letra "u" influencia mi vida por tres años (desde 63 hasta 65) y significa "que debo promoverme a mi mismo durante este periodo. Mis fuerzas creativas estarán en mi más alto nivel, aún en tiempos fluctuantes. La fuerza emocional traera armonia entre familiares que no existia antes".

Puede leer más sobre este tema en nuestro fascinante artículo "Como Serán los Proximos Años Según la Numerología


7 CICLOS DE 52 DIAS

     Todos los años de nuestra vida esta compuesto de 7 Ciclos de 52 dias, o sea 7x52=364 días. Los 7 Ciclos empiezan el dia en de nuestro cumpleaños. Siendo el peor de los 7 Ciclos el último, o sea el ciclo de 52 dias antes de nuestro cumpleaños. 

     Durante es Ciclo 7 evito realizar nada importante, es un periodo de paz, tranquilidad, meditación, porque pueden suceder muchas cosas o incidentes desagradables.  El Ciclo 4, es tambien un ciclo negativo pero más en lo animico, emocional y enfermedades. 
 
     Todos los demás Ciclos de Meses son favorables o sea: Ciclo 1,2,3,5 y 6 para emprendimientos y avances en lo laboral.


LOS CICLOS ANUALES

     Por último, analizaremos los Ciclos Anuales. Desde que nacemos todos tenemos Ciclos de 7 años vea abajo:


     Como en los Ciclos Mensuales el Ciclo Anual 4 y el Ciclo Anual 7 son Negativos. Los Ciclos Anuales 1, 2, 5 y 6 son excelentes años, y el Ciclo Anual 3 es favorable pero no excelente. 

     Como pueden observar arriba el 2023 (Ciclo 1) y 2024 (Ciclo 2) fueron excelentes en todo para mi. Todo fue facil en estos años. Tambien pueden observar que el año anterior 2022 ha sido complejo y dificil (Ciclo 7). Y que en 2026 puedo tener problemas de salud, por lo que debo chquearme con el doctor periodicamente. 



Asesor Holistico y Numerólogo Yosef Marquez
Lamed Theme Park Enterprises,C.A. © copyright 2023 
All rights reserved 

     _______________________________________

COMO OBTENER ESTE GRAFICO PARA USTED

     Si usted le ha intrigado este Gráfico de Epocas Favorables para el año 2023, puede ordenarlo facilmente por Solo $3.75 y controlar con mayor facilidad cada año su futuro. Conocerá en detalle cada día, mes, año y epoca de 52 díase hacer para enfrentar las epocas dificiles, y usar las positivas como tranpolin para alcanzar el exito. 

     Recuerde colocar su nombre completo legal y su fecha de nacimiento (somos muy cuidadosos con su privacidad) al realizar su pedido. Recibira un Triptico adicional a su Gráfico de Epocas Favorables con todos los significados necesarios. 

Use sus Tarjetas de Credito o Debito en el Sistema Seguro de Paypal. 

Solo $3.75
Recuerde que se le preguntará por su email para envio inmediato.

Nombre y Apellido - Email
Fecha nacimiento (dia/mes/año)
(Permitanos un periodo hasta 24 horas para enviarle su pedido en PDF a su email con instrucciones completas de como leerlo)

Si vive en Venezuela puede pagar con 
Pago Movil (Dolar BCV): 
Contactenos al 
Telf. 0412 4317056 
use email en Contactos