Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

domingo, 17 de mayo de 2020

Como será su salud según la Numerología y como fortalecerla,


Como será su salud según la numerologia, y como fortalecerla

Como será su salud según la Numerología y como fortalecerla


     La salud de las personas estan influenciadas por las cargas vibratorias de presión, negatividad en el ambiente y la constante busqueda del dinero o poder. Se debe ver cual es el Número de Sendero de Vida que la persona posea o haya recibido cuando nacio para conocer la relacón entre la numerologia y la salud. La Ciencia de la Numerología le ayuda en esta area tan importante de su vida.

"Como Asociados de Amazon, ganamos con las compras que califican"

     Mi número del Sendero de la Vida, producto de la sumatoria de cada uno de los dígitos de mi Fecha de Nacimiento, es el Número 11, que smplificado resulta el dígito 2.  He padecido y padezco algunas de esas dolencias y me ha sido sempre de mucha utilidad los remedios, medtacones y tes recomendados

    Busque usted cual es su Sendero de la Vida (LIFEPATH) y conozca tamben sus tendencas numerologicas en el sentdo general de salud. Recuerde son tendencias, la persona sempre debe consultar a profesionales de la medicina o psiquiatria (Lea nuestra nota abajo).

        Este número tambien muestra los Aspectos Positivos y Los Aspectos Negativos que se enfrentan en la vida de la persona e inflyen en su vida.

 EJEMPLO:

       En el caso de la Señora  MARIA HELENA BALDECIR su Fecha de Nacimiento es el 18 de Febrero 1962 por lo cual los calculos serian asi:

18 - 2 -1962  escriba la fecha y sume cada número de izquerda a derecha (todos los dígitos)
1+8+2+1+9+6+2 = 29 
Simplificando   2+9 = 11
Simplificando   1+1 = 2 Número del Sendero de la Vida


alimentos saludables y los números

El libro completo de numerología: El descubrimiento del yo interior

(Edición en Español - 263 Paginas. Impreso año 2022) Paperback $14.25 - Kindle $10.99. Conoce todo sobre amor, amistad, trabajo, salud y liderazgo. Un tratado práctico y más completo. Lo recomendamos ampliamente. (Amazon, #aviso)

 



Busque abajo el Número Resultante del Sendero de la Vida para usted, sus tendencias y los remedos naturales que le favorecen a su salud y bienestar según la Numerología.


SENDERO DE LA VIDA - SALUD  NO.1
El número 1 se asocia al Sol. El Sol gobierna la espalda, el corazón, las arterias, la cabeza, el hígado, el estómago y las facultades retentivas. Por lo general tiene buena salud siempre cuando no está bajo estrés. Les gusta tomar alimentos que producen altas calorías y bebidas intoxicadas.  Usted puede sufrir de estrés y agotamiento.  Con una incapacidad para apagar, el insomnio y también algunas adicciones también podrían afectarle. Es fuertemente  resistente pero cuando la enfermedad finalmente golpea, golpeará rápidamente.

Enfermedades posibles: Suele sufrir dolores de cabeza, ojos, oídos, dientes y pérdida de cabello.

Mejores alimentos para sus condiciones: Frutas cítricas, Dátiles, Nuez moscada, Ginseng, Lavanda, Miel, Cebada, Tomillo, Abejorro, Jengibre, Pasas, Manzanilla

Remedios: Necesitan mucho sueño para recargar lo suficiente, así como suficiente enfoque en la actividad física. Estas personas deben mantenerse en lugares calientes. Deben aprender a usar meditación, yoga o relajación.


SENDERO DE LA VIDA - SALUD  NO.2
Este número está gobernado por la Luna. Las enfermedades de la Luna son el consumo, el reumatismo, el vértigo, los cólicos, la parálisis, la apoplejía, la viruela, la gota, las pilas, el tumor, la tos y el frío, las enfermedades oculares y el dolor de muelas. Es probable que tome las cosas en serio y debido a esto, puede sufrir de hipersensibilidad, inseguridad y tensión nerviosa. Si esto se permite continuar durante demasiado tiempo, también puede tener problemas estomacales que se derivan del estrés emocional. Debes cuidar más de sus órganos reproductivos y tejido mamario.

Enfermedades posibles: Suele tener problemas de circulación sanguínea, hinchazón de piernas, anemia, sufre sobrepeso, problemas renales,  desarreglos en los ovarios.

Mejores alimentos: Nabo, Pepino, Plátanos, Repollo, Melones

Remedios: Estas personas también necesitan estar en ambientes cálidos, cómodos y sentir que su hogar es un refugio seguro, para sentirse psicológicamente saludable y bien,  Sobretodo debe vitar lugares oscuros y sucios. Tomar infusiones de te de tilo o manzanilla es esencial.


SENDERO DE LA VIDA - SALUD  NO.3 
Están gobernados por Júpiter. Júpiter gobierna el hígado, los pulmones, las venas, vísceras y  problemas renales. Usted puede sufrir de trastornos del pecho y los pulmones, aflicciones de la garganta, gota y fiebres repentinas. A pesar de aparecer feliz de la suerte la mayor parte del tiempo, es probable que tengas fuertes arrebatos emocionales que necesitan ser canalizados. Parte de tu camino también probablemente requiere hacerte emocionalmente vulnerable a los demás, por lo que debes aprender a no tomar la crítica en serio.

Enfermedades posibles: Suele comer cosas excesivamente picantes, problemas de hígado y páncreas, espasmos nerviosos, cálculos biliares, debilidad de espalda y falta de concentración prolongada.

Mejores alimentos: Menta, Almendras, Nueces, Azafrán, Espárragos, Aceitunas, Arándanos, Fresas, Manzanas, Melocotones, Uvas

Remedios: Debe encontrar maneras de expresarse creativamente, para evitar una acumulación de energía estancada. Crear un estilo de vida que les permita tomar suficiente tiempo lejos de otras personas es recomendado, con el fin de recargar su energia vital. Trabajar en las caderas y las articulaciones (danza o la actuación de cualquier tipo) es una base fuerte que le servirá a largo plazo.


SENDERO DE LA VIDA - SALUD  NO.4 PERSONA
Gozará de buena salud debido a su fuerza física y resistencia, por supuesto si no abusas de tu cuerpo. Ocasionalmente, es posible que experimentes problemas con las rodillas, los vástagos y los pies. Tiene una tendencia a sufrir de altibajos emocionales extremos. A menudo parecen atraer accidentes y enfermedades, pero tienen una inmensa cantidad de resistencia. Debe encontrar maneras de expresarse creativamente, para evitar una acumulación de energía estancada. Crear un estilo de vida que les permita tomar suficiente tiempo lejos de otras personas, con el fin de recargar también es vital. Trabajar en las caderas y las articulaciones (especialmente si este camino conduce hacia la danza o la actuación de cualquier tipo) como una base fuerte también servirá a estas personas a largo plazo.

Enfermedades posibles: Problemas gastrointestinales, estreñimiento, lenta circulación sanguínea, digestiones lentas y pesadas.

Mejores alimentos: Todas las frutas y verduras de color verde.

Remedios: Deben asegurarse de que tienen suficiente ejercicio vigoroso para mantener el metabolismo en movimiento y la circulación fluyendo, aunque siempre cuidando de los tobillos. La prevención es mejor que la cura y con una firma energética de movimiento lento. Evitar alimentos y bebidas adictivos y estimulantes (café, alcohol, azúcar, etc.) también servirá para mejorar el bienestar.


SENDERO DE LA VIDA - SALUD  NO.5
Tende a tener buena salud. Por supuesto, hay que tener cuidado con las bebidas y los alimentos que come. No debe consumir alimentos pesados y demasiado alcohol. Su debilidad es tu ira y nerviosismo. Cuando experimenta estrés, su nerviosismo puede aumentar drásticamente. Es bueno que practique algún tipo de meditación o Yoga. Su naturaleza inquieta le lleva a buscar libertad, el no poseerla puede causar una gran cantidad de disturbios emocionalesm manifestandose como ansiedad o comportamientos adictivos. Debe promover un estilo de vida que permita suficientes descansos de la rutina, y  experimentar cosas nuevas todos los días.

Enfermedades posibles: Suele tener problemas de úlcera, sufre hiperexcitación y manifiesta mucha tensión nerviosa incontrolada.

Mejores alimentos: Avena, Arroz, Zanahorias, Patatas, Perejil, Champiñones, Nueces

Remedios: Para mantenerse bien,  necesitan suficiente variedad. Los viajes, el ejercicio y el aire fresco son vitales. Necesitan una gran cantidad de tiempo para sí mismos, comidas oportunas, dormir y un montón de descanso.


SENDERO DE LA VIDA - SALUD  NO.6
Su salud es principalmente buena. Es posible que experimentes alta temperatura, resfriados y gripe. A veces estás nervioso pero la afección no es crónica. Hay una tendenca a dar lo mejopr de si, agotando sus propios recursos energéticos, lo que conduce a rasgos de resentimiento, martirio y sacrificio propio. Los límites personales y el autocuidado son una necesidad absoluta para aquellos que llevan esta vibración.

Enfermedades posibles: Trastornos mentales y continuas perturbaciones psíquicas, factor que altera e inestabiliza su carácter.

Mejores alimentos: Todos los Frijoles, Menta, Nueces, Higos, Espinacas, Granadas

Remedios: Descansar lo suficiente y tomarse el tiempo para aprender qué actividades realmente los alimentan ayudarán en gran medida a mantenerse bien. Encontrar una salida creativa y también liberar perfeccionismo ayudará a desviar una acumulación de tensión nerviosa en el cuerpo. Propensa a comer comida chatarra, debe aprender a frenar las tentaciones y desarrollar la disciplina para comer bien.


SENDERO DE LA VIDA - SALUD  NO.7
Su principal problema es tu sistema nervioso, por lo que todas sus enfermedades se deben a su nerviosismo. Puede sufrir de circulación sanguínea defectuosa, trastornos estomacales y fiebre. Su salud se vea afectada debido a la sobreactividad y la excitación excesiva. Estas personas pueden sufrir de mucha tensión mental y psicológica y pueden convertirse en su peor crítica si no aprenden a relajarse un poco. Su necesidad de soledad puede conducir al aislamiento, evite volverse demasiado reclusas.

Enfermedades posibles: Problemas respiratorios y cardíacos, sufre taquicardias y desarreglos coronarios, también afecciones de pulmón, bronquios, asma y derivados del sistema respiratorio.

Mejores alimentos:  Albaricoques, Manzanas, Pepinos, Sandia, Lino, Ginseng, Té verde

Remedios: Debe vivir en un lugar muy limpio, evitar los intoxicantes, los humos de los limpiadores y los alimentos muy procesados. Debe vvir una vida social  interesante, pero no demasiado abrumadora. Es necesario el sueño,aire fresco y  tiempo en la naturaleza.


SENDERO DE LA VIDA - SALUD  NO.8
Pueden sufrir de nerviosismo, problemas de extremidades, dientes y problemas de oído. También pueden experimentar parálisis, por lo que debe asegúrarse de descansar, porque podriadeprimirte rápidamente. Tenga cuidado con las hemorroides y los problemas de las venas. Esta vibración le da seguridad, lo que favorece su salud tambien.  Puede encontrar difícil relajarse y alejarse del trabajo, ya que siente que nunca tiene suficiente. Tener un descanso hasta subir la escalera de vez en cuando en última instancia los hará más eficientes

Enfermedades posibles: Debilitación en los órganos generativos, como próstata, órganos sexuales, disfunciones internas, tumores.

Mejores alimentos: Manzanas Agrias, Peras, Manzanilla, Té Verde, Semillas de Girasol, Nueces de PinoPimientos Dulces, Tomates

Remedios: Debe evitar cualquier tipo de humo intoxicante o cigarrillo para mantenerse bien. Los ejercicios y la respiración de aire fresco son esenciales para que mantengan su salud general. Debe tamben aprender a reducir el estres y al fnal del día usar meditación o  yoga ayudan a a quellos dentro de esta vibración.


SENDERO DE LA VIDA - SALUD  NO.9
Bascamente sus problemas de salud son causados por el calor. Es posible que tengas problemas con la vesícula biliar, un golpe de calor, garganta, problemas pulmonares. Tampoco consumas alimentos grasos y demasiado alcohol porque eso puede empeorar tu salud. Esta es una vibración centrada en la ayuda humanitaria, el esfuerzo causada por ello puede echar raíces en el cuerpo que conduce a la inflamación. Debido a que esta persona puede ser tan idealista, puede sentir a estas personas como si su trabajo nunca se hubiera hecho. Estos sentimientos pueden causar tristeza o desesperanza y desesperación. Es una persona impulsiva,  ansiosa y propensa a accidentes, resultado de autolesiones.

Enfermedades posibles: Suele experimentar vivencias emocionales internas ligadas a intensas creencias que están en contradicción con el contexto en el que se desenvuelve, tiene problemas nerviosos, pierde el control muscular, sufre epilepsia, embolias, paroxismos, histerias e incluso parálisis locales temporales.

Mejores alimentos: Cebolla, Puerro, Pimienta, Ajo, Jengibre, Pomelo, Calabaza, Kiwi, Arándano

Remedios: Necesitan reducir la velocidad. Tomar tiempo para centrarse dentro del cuerpo, obtener una sensación de perspectiva y luego tomar medidas realistas mejorará en gran medida el 9s bienestar general. Los masajes regulares para liberar la tensión que se lleva en el cuello y los hombros también es una necesidad.



Asesor Holistico Yosef Marques © 2021
Lamed Theme Park Enterprses,C.A. © copyright 2021 – All rights reserved


NOTA: ESTA INFORMACION NO DEBE UTILIZARSE EN EL LUGAR DE NINGUNA RECOMENDACIONES POR PROFESIONALES MEDICALES, LEGALES O FINANCIEROS U OTROS CONSEJOS PROFESIONALES. ES SU RESPONSABILIDAD DE EVALUAR CUALQUIER INFORMACION, OPINIóN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVES DE COACHINGLAMED.COM. LA INFORMACION PROPORCIONADA EN COACHINGLAMED.COM (Lamed Theme Park Enterprses,C.A.), Y EN CUALQUIER INFORME, EMAILS, LIBROS ELECTRONICOS U OTROS MATERIALES QUE PUEDA RECIBIR DE COACHINGLAMED.COM (Lamed Theme Park Enterprses,C.A.), ES SOLAMENTE PARA FINES DE ENTRETENIMIENTO. OBVIAMENTE, NO PODEMOS GARANTIZAR LA EXACTITUD DE LA INFORMACION, Y NO SOMOS RESPONSABLES DE COMO USTED LA INTERPRETA O APLICA ESTA NFORMACION. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece que comente o pregunte con educación