Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

miércoles, 6 de mayo de 2020

Los numeros maestros 11 22 33 significado y poder en la Numerología


Photo by Lalith T on Unsplash

"Como Asociados de Amazon, ganamos con las compras que califican"
      
    Una de las preguntas más básicas que nos hacen es que significan los números maestros 11 22 33 en la Ciencia de la Numerología y cual es su poder en nuestras vidas. Como reconocer estos números en nuestros nombres y apelldos y en nuestra fecha de nacimiento y como alcanzar las vibraciones que ellas pueden provocar cambiando nuestra forma espiritual de ver el mundo y los que nos rodean.


       Los Números Maestros 11 22 33 son números cuya vibración, si se activa, amplian el nivel de conciencia de otros y los lleva a reconocer la unidad con D-os y el universo,esta es una vibración alta frequencia. Es un nivel donde las personas son llamadas a ser más espirituales, mas benefactoras y a influenciar otros a alcanzar metas humantarias o colectivas. 

     Las personas que lo poseen tanto en el Sendero de la Vida (Fecha de nacimiento) como en el Número de Destino (Vibración del nombre completo) a tráves de la Numerología poseen un poder espiritual que les favorece en sus relacones con otros y el ambiente donde se desarrollan. Tener estas vibraciones no implica saber usarlas. Muchos con Números Maestros son psíquicos sin saberlo.


Photo by Shashank Hudkar on Unsplash

Como Calcular Su Sendero de la Vida (LifePath) según la Numerologia

1.Escriba su Fecha de Nacimiento asi:



Ejemplo 1:   Emma Watson (Actriz) nacida en Paris el 15 de abril de 1990. Escribimos su fecha asi:  15-04-1990



Ejemplo 2:   Albert Einstein (Científico) nacido en Alemania el 14 de Marzo de 1879. Escribimos su fecha asi:  14-03-1879

_________________________________________

2. Sume todos los dígitos de izquerda a derecha as:

Ejemplo 1: Emma  1+5+0+4+1+9+9+0= 29 = 2+9 = 11 
Ejemplo 2: Albert  1+4+0+3+1+8+7+9=  33 

_________________________________________

3. Si es una Vibración Maestra 11,22,33 no la reduzca (no sumarlo uno con otro)

 Nuestro resultado anterior es 11 y 33. Siendo ambos Números Maestros, no los simplificamos

4. El Número del Sendero de la Vida (Lifepath) en Numeros Maestros es la vibración más importante en la Vida.


Como Calcular la Numerologia del Nombre (Número del Destino)

    Hay personas que aunque no tengan Números Maestros en su Fecha de Nacimento, estas altas vibraciones estan presente en su nombre completo o en su nombre o apellido. 


Tabla Numero Vibratoria


Veamos dos ejemplos:


Ejemplo 1: Nicole Kidman nacida el 20 de Julio de 1967 (Cuya suma es 31)
       
   Su nombre resulta de acuerdo a la Tabla Vibratoria arriba es:
N  I   C   O  L   E   K  I   D  M  A  N
5+9+3+6+3+5+2+9+4+4+1+5= 56=5+6=11 Número Destino

_________________________________________

Ejemplo 2: Bill Clinton nacido el 19 de Agosto de 1946 (Cuya suma es 56/11 Número Maestro)

    Su nombre resulta de acuerdo a la Tabla Vibratoria arriba 50/5 no es un Número Maestro, pero su apellido de acuerdo a la Tabla Vibratoria arriba:
C  L   I  N  T  O  N
3+3+9+5+2+6+5=33 Número de la Herencia le favorece adiconalmente a su Número 11


Conclusión: Casi todos podemos obtener un Número Maestro o más en:
1. Nuestra Fecha de Nacimiento
2. En la suma de todas las letras de nuestro Nombre Completo ó
3. En la suma de cada Nombre o Apellido que tengamos. En esto estamos favorecidos los Europeos e Hispanos que casi siempre tenemos 2 nombres y dos apellidos.
4. Para mayor claridad incluya los Números Compuestos 44,55,66,77,88,99 y sus significados abajo.

El libro completo de numerología: El descubrimiento del yo interior

(Edición en Español - 263 Paginas. Impreso año 2022) Paperback $14.25 - Kindle $10.99. Conoce todo sobre amor, amistad, trabajo, salud y liderazgo. Un tratado práctico y más completo. Lo recomendamos ampliamente. (Amazon, #aviso)

 

Estimado amigo (a) necesita calcular varios nombres  Descarge y use el  Calculador Numerologico Gratis   Le servirá para todo analisis numerologico del nombre completo o por partes (Recomendado y ocupa muy poco espacio).    

  
Significado de los Números Maestros



Significado de los Nùmeros Maestros

Número 11 - El Intuitivo (Mensajero Espiritual)
Esta persona tiene un gran poder de clarividencia y puede estar interesada en áreas espirituales y diplomáticas. De características naturalmente sensibles e intuitivas, son capaces de guiar y guiar sabiamente y en profundidad a cualquiera que lo busque. Posee más conocimiento espiritual profundo que las demás personas. Usa su fuerte proceso de analisis porque necesitan comprender los misterios de la vida. 

Si sigue un camino negativo, resultará ser una persona cínica y deshonesta, solitaria, muy soñador, impractico.  Normalmente se desarrollan a la edad de 29 (29/11) o más tarde en la vida, porque no se focalizan en una carrera fija. Es excelente como psiquicos - misticos o sanador espiritual, como profesores o personas creativas en teatro, cine o músicos. Su servidor es un 38/11.

Gente famosa con Número Maestro 11: Edgar Allan Poe, Anthony Robbins, Barack and Michelle Obama, David Beckham, Emma Watson, Orlando Bloom, Madonna, Harry Houdini, Gwen Stefani, Chetan Kumar, Paris Hilton, Jennifer Aniston, Bill Clinton, Jennifer Lopez, Yosef Ben Marques, Jules Verne, Michael Jordan, Napoleon Hill, Prince Charles and Prince William, Robert Downey, Jr. and Melania Trump


Número 22 - El Emprendedor
Nacidas bajo la regencia del número 22, estas personas son grandes líderes y constructoras de ideales y proyectos para la humanidad. Estas personas poseen una espiritualidad más dedicada a lo material y logran mas exito que los demás  Números Maestros. 

Son optimistas y capaces de liderar ideas que cambiarán la vida de varias personas. Por lo tanto, son leales a sus planes y pueden sentir la necesidad y el sufrimiento de los demás, al diseñar una empresa, irán hasta el final, porque necesitan ver todo lo que planean para obtener formas. Si están bajo influencias negativas, estarán deprimidos, personas cínicas con una autoestima muy baja. 

Gente famosa con Número Maestro 22:
Tina Fey , Bryan Adams, Jessica Parker, Russell Crowe, Dale Earnhardt, ,  Adam Sandler, John Kerry, Paul McCartney, Richard Branson, 

Número 33 - El Creador
Estas personas son visionarias y tienen un gran control sobre sus emociones, son racionales y por lo tanto logran transmitir confianza y credibilidad en cualquier área de interés. Muy pocas personas son nacidas con este Número Maestro 33. Son extremadamente sabios y su misión en este mundo es transmitir sus enseñanzas, evitar la ignorancia de las personas más explotadas y vulnerables. Dedican su vida a sanar y ayudar a otros. En general son amorosos y romanticos, sempre harmonicos con sus parejas. Tenden a ser lideres espirituales o filantropos. 

.Cuando son negativos, son agresivos, excéntricos, fríos e inútiles. Tienden a mentir para verse superiores o evitar que otros sufran.

Gente famosa con Número Maestro 33:

Albert Einstein, Britney Spears, Francis Ford Coppola, John McEnroe, Heather Locklear, Goldie Hawn, John Lennon, Thomas Edison, Justin Timberlake, Stephen King, Jennifer Lawrence, Bruce Willis


Números Compuestos con Dígitos Similares


Número 44 - El Solucionador
Son personas a las que les encanta encontrar significado y respuestas a todos los desafíos de la vida, tienen un gran sentido de la justicia y están profundamente interesadas en profesiones como las que se ocupan del crimen, la ciencia / investigación y la ingeniería. Tu objetivo es resolver éticamente los problemas de la vida. Si esta persona usa negativamente su energía, tiende a robar, o tomar posesión de ideas de otros.

Número 55 - Los Fiduciarios
Este número atribuye a quienes lo poseen el don de la curación, porque aporta un gran poder de concentración, pudiendo así canalizar la energía para encontrar las mejores soluciones a los problemas de debilidad y protección física y espiritual. Debido a su gran sensibilidad y empatía hacia los demás, estas personas se desarrollan fácilmente en profesiones enfocadas en la política y la enseñanza. Cuando usan su energía negativamente, se convierten en personas débiles, llenas de autocompasión y sin propósito para el futuro.

Número 66 - El portador del amor del donante
Esta persona lleva amor incondicional, por lo que siempre está dispuesto a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Siempre está involucrado en causas sociales, asuntos relacionados con los animales y cualquier tipo de tema que abarque la injusticia hacia los menos favorecidos. Las profesiones en las que se sienten mejor son aquellas que se ocupan de los problemas de la sociedad, como el trabajo en las ONG y la política. Cuando su energía no se desarrolla adecuadamente y la carga negativa la domina, esa persona se vuelve egocéntrica, egoísta posesiva y reprende el sentimiento de amor.

Número 77 - El Entendimiento
Los nacidos con la regencia de este asunto sienten la necesidad de comprender profundamente el significado de todos los problemas de la vida. La información superficial no será suficiente para el análisis y la búsqueda de resultados de estas personas, para tal comportamiento, buscan demostrar a través de estudios la veracidad de lo que están analizando. Por lo tanto, son sabios y a través de su crítica con la evolución de la humanidad. Cuando la energía negativa lo domina, esta persona se convierte en alguien que se carga demasiado, y que por esta razón vive aislado y melancólico.

Número 88 - El Buscador de la Perfección
Estas personas son muy valientes, se entregan en cuerpo y alma para encontrar la energía perfecta en cualquier asunto de la vida. No hay límites para su estudio y análisis, para ellos no es suficiente perfección sólo técnica, sino que también tiene que ser espiritual. Son solitarios y filósofos, que pretenden encontrar en sus análisis las mejores maneras de ayudar a otros a entender el peso de su destino, pero no pueden socializar muy bien. Cuando está bajo la influencia de la energía negativa, se convierte en una persona desanimada que no encuentra la salida para superar los obstáculos de la vida.


Número 99 - El desinteresado
Este número representa a las almas más antiguas, porque tienen mucho conocimiento de otras vidas, son más sensibles a las causas sociales y entienden de una manera más profunda al ser humano. Por lo tanto, estas personas apenas son engañadas, porque fácilmente reconocen el verdadero valor de alguien. Para ellos no hay nadie en el mundo que merezca menos o sea diferente del otro, porque todos somos parte de la energía universal, cada uno con su contribución. Un soñador para los ojos de muchos, pero de hecho estas personas son las que realmente pueden ver más allá de las apariencias y barreras de la vida. Cuando poseen energía mal dirigida, se vuelven ciegos a los males de los demás, siendo muy ingenuos y fáciles de engañar.


Asesor Holistico Yosef Marques © 2021
© copyright 2012 – 2024. All rights reserved

Artículos Relacionados:

Cual es la misión a lograr en tu vida (Sendero de Vida)
El Día de Nacimiento muestra sus talentos para el exito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece que comente o pregunte con educación