Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

martes, 5 de diciembre de 2023

Su Signo Ascendente

                             


¿Qué es mi signo ascendente y que significa?

    El signo solar está ligado a la fecha de nuestro nacimiento y establece que si naces el 26 de Junio eres Cancer, si naciste el 27 de Abril eres Tauro, etc. Signo solar: es el signo zodiacal que conocemos y leemos habitualmente. Este dependerá de la posición del sol en el momento de nuestro nacimiento. Tu signo ascendente es prácticamente igual de importante que el signo solar de nacimiento en la Astrología. 


¿Qué es el signo ascendente?

"Como Asociados de Amazon, ganamos con las compras que califican"

    Esta relacionado con la hora del dia en la que naciste. Es ese signo zodiacal que estaba emergiendo por el horizonte en el el momento del nacimiento y afecta principalmente tu comportamiento, personalidad y carácter, ayuda a darte una idea cómo nos ven todos aquellos que no nos conocen en profundidad o lo que es lo mismo, la primera impresión que les damos a los demás. Descubrelo y sabras más detalles sobre tu personalidad. 

     En otras palabras, el signo ascendente define el modelo que tenemos de enfocar la vida y canalizar nuestras energías. En la realidad física, es la representación de una de las extremidades de la línea del horizonte proyectada en un plano vertical que divide el cielo visible del invisible. El Ascendente da origen a las Casas y el es conocido como la Casa I.



¿Cómo se calcula el signo ascendente?


    Para calcularlo se debe tener en cuenta la hora, el lugar y la fecha exacta del nacimiento, asi podemos  dar con la posición exacta de las constelaciones en el cielo en ese momento para conocer cuál era aquel signo que emergía en el horizonte.


    Puedes utilizar alguna de las calculadoras online que existen en internet, entonces, el programa devolverá uno de los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.


Busque su Signo Solar arriba y crucelo con su Hora de Nacimiento y encontrará su Ascendente.


    Recuerde que el Ascendente representa la personalidad, así como el Sol representa el núcleo de la consciencia y la Luna simboliza las emociones de cada persona. Representa la imagen de la personalidad vista por los demás, la apariencia física, el temperamento y nuestra inclinación natural. Somos la unión entre dos signos, el solar y el ascendente.


El libro completo de numerología: El descubrimiento del yo interior

(Edición en Español - 263 Paginas. Impreso año 2022) Paperback $14.25 - Kindle $10.99. Conoce todo sobre amor, amistad, trabajo, salud y liderazgo. Un tratado práctico y más completo. Lo recomendamos ampliamente. (Amazon, #aviso)

 

¿Que significa su Ascendente en su vida?


Ascendente Aries.

Las personas que tienen este ascendente poseen los siguientes rasgos:

     Tienen una gran necesidad de satisfacción y son muy ambiciosos, por lo que logran casi todos sus objetivos. Siempre dicen lo que piensan sin importar el ‘¿qué dirán?. Son audaces, creativos, optimistas y claros. En su negativo son pasionales, impacientes y extremistas. Le caen mal las críticas.


Ascendente Tauro

Las personas que tienen este ascendente poseen los siguientes rasgos:

     Inmensa paciencia, tranquilidad y perseverancia. Conserva siempre su determinación y obstinación. El mundo material es muy importante para ellos y son muy creativos. Aman la belleza, irradian simpatía, siendo serenos y pacientes, pero a la ve decididos. En lo negativo son comodos, pasionales, leales, inflexibles y tozudos.


Ascendente Géminis.

Las personas que tienen este ascendente poseen los siguientes rasgos:

     Son personas sumamante equilibradas y con una gran imaginación. Son mega curiosos y muy divertidos, pero duales. Aparentan ser amistosos y extrovertidos, destacando entre la multitud, con sentido del humor y espontaniedad. En lo negativo son impacientes, inquietos e Imprevisibles.


Ascendente Cáncer

Las personas que tienen este ascendente poseen los siguientes rasgos:

     Son muy sensibles y suelen dudar y confundirse con sus pensamientos, lo que les dificulte la comunicación. Su personalidad esconde un gran poder de adaptación pues son seres inteligentes y audaces. Trasmiten un atractivo natural: sensibles, empáticos, cariñosos y cuidadosos, muy Fiables y creativos. En lo negativo son pesimistas, sobreprotectores y necesitan afecto y seguridad constante.


Ascendente Leo

Las personas que tienen este ascendente poseen los siguientes rasgos:

     Les fascina tener toda la atención sobre ellos y no temen brillar al máximo para robar miradas. Tienen carisma y una personalidad magnética. Muy confiados de sí mismos y deseosos de poder; enérgicos, tenaces y con capacidad de liderazgo. Positivos. En lo negativo son imprudentes, perezosos, egoístas o incluso arrogantes.


Ascendente Virgo.

Las personas que tienen este ascendente poseen los siguientes rasgos:

     Suelen ser tímidas, introvertidas y muy duras consigo mismas. Necesitan ganar confianza y ser menos perfeccionistas. Por otro lado, son amigos increíbles, son seres muy espirituales y les encanta estar en proyectos altruistas.Inteligentes y con una gran conciencia: no buscan complicaciones. Prudentes y analíticos. En lo negativo tímidos o reservados, perfeccionistas y muy exigentes. Emocionalmente fríos.


Ascendente Libra

Las personas que tienen este ascendente poseen los siguientes rasgos:

     ¡Los reyes de la diplomacia! De mentalidad muy positiva y abierta, aunque a la vez pueden ser muy indecisos. Encantadores, gustando destacar entre la multitud. Íntegros, inteligentes, amistosos y empáticos. Creativos y estético. En lo negativo, pueden parecer deshonestos o superficiales. Muy indecisos.


Ascendente Escorpio

Las personas que tienen este ascendente poseen los siguientes rasgos:

     Personas apasionadas por la vida. Les encanta seducir y se mueven a un ritmo más rápido que sus parejas, lo que trae frustración. Sexo es clave en sus vidas, pues son divertidos y sensuales. Deben trabajar su egoísmo y sus emociones, siendo ser exigentes y explosivos. En lo negativo son taciturnos, intensos. leales, dominantes, controladores, extremistas e incluso vengativos.


Ascendente Sagitario

Las personas que tienen este ascendente poseen los siguientes rasgos:

     Libres, aventureros y exploradores. Son irresistibles e interesantes. Amantes de los placeres de la vida y aman los cambios. No les gusta largas relaciones, trabajos o lugar para vivir. Con una gran confianza en sí mismos, optimistas y relajados, independientes. En lo negativo, directos y sinceros, arrogantes e incluso infieles.


Ascendente Capricornio

Las personas que tienen este ascendente poseen los siguientes rasgos:

     Líderes natos, serios y disciplinados, ambiciosos y de metas claras. les encanta la importancia la moral y el ‘deber ser’. Gran sentido de responsabilidad, maduros y racionales. Amigo y pareja leal, Sentido del humor, perseverantes, amantes de la tradición y la estabilidad. Un amigo y pareja leal, en quienes todos saben que pueden confiar, aunque algunas veces infieles.


Ascendente Acuario

Las personas que tienen este ascendente poseen los siguientes rasgos:

     Aman y valoran por sobre todas las cosas la libertad, son originales. Son revolucionarios, pensadores fuera de lo común y auténticos. Pueden realizar varias cosas a la vez, son metodicos y constantes. Originales, imaginativos, creativos e incluso excéntricos yjamás los olvidarás una vez que lleguen a tu vida. Objetivos, inteligentes, amigables. En lo negativo son perseverantes e insistentes, tercos e incluso inquisitivos.


Ascendente Piscis

Las personas que tienen este ascendente poseen los siguientes rasgos:

     Artistas por naturaleza, les encanta expresar su energía creativa. De sensibilidad y el sentido de la compasión por otros, como una esponja psíquica que absorve lo que le rodea. Empáticos y generosos, aman la  naturaleza. Intuitivos, valientes y espirituales. En lo negativo indecisos, huyen de las responsabilidades, inestables, con carácter cambiante.


Asesor Holistico Yosef Marques  © 2023-24