Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

lunes, 5 de julio de 2021

LINEA DE VIAJES Quiromancia : Lectura de manos

(Actualizada 15/07/2021)

     Estudiarás tu carrera en otro país? Vivirás en el extranjero, fuera de la cercania de su tierra natal? Que oportunidades tienes para emigrar?        

"Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican".


Imagen 1

      Las lineas de viajes o emigración te muestran las oportunidades de viajes largos o de vivir en el extranjero por estudios, trabajo, ó matrimonio. La decisión esde la persona que las posee. El no tener estas lineas implica que casi nunca te desplazas lejos de tu hogar, y definitivamente no vivirás en el extranjero. 

Lea sobre nuestro exclusivo Curso Quiromancia Práctica solo $17 con Certificado

     Estas lineas se encuentran en el Monte de La Luna y algunas veces en el Monte de Venus, Fijate si tienes las lineas rojas, en el borde de tu mano, o monte de Luna. En caso que no tengas alguna linea alli, busca lineas que partan de la Linea de la Vida (linea Negra en el Monte de Venus), pequeñas lineas. Si las tienes viajarás.  Ve las demas variaciones mas abajo

     Si las líneas son claras e ininterrumpidas, deseas viajar y viajas a todas partes, teniendo  buena suerte en el destino a donde quiere ir, y creando un hogar alli.  Cuanto más larga sea la línea de viaje, más posibilidades tendrá de viajar al extranjero. 

     Si la línea de viaje es corta, puede viajar a lugares cercanos a su hogar.

Además las Lineas de Viaje corresponden a dos tipos lineas:


1. LINEAS QUE PARTEN DE LA LINEA DE LA VIDA (Imagen 1A, Lineas Azules)

     Líneas de viaje profundas y lejos de la línea de vida, es probable que residas en el extranjero. En el caso que la línea de viaje es más gruesa que la línea de vida, será probable que viva y muera en un país extranjero.

     Linea de Viaje se extiende desde el final de la línea de vida hasta el Monte Mercurio (Imagen 2 B) emigras al el extranjero y pasas los años restantes con comodidad.

    Linea de Viaje que se cruza con la Linea de la Vida (Imagen 2A), puedes tener  accidente o morir en una tierra lejana. Debes ser especialmente cuidadosa.

    Lineas de Viaje que se cruzan en una cruz (Imagen 2D), recibiras ayuda durante el viaje y puedes obtener fama y riqueza en ese otro lugar.

    Linea de Viaje que cruza con la Línea del Destino (Imagen 2E), esto se muestra como un viaje trascendental en tu vida que cambia todo para positivo.


Imagen 2

Guía completa de Quiromancia para principiantes: Manual completo para leer las manos e interpretar el futuro

(Edición en Español - 263 Paginas. Impreso año 2022) Paperback $12.38 - Kindle $4.98. Conoce sobre amor, amistad, trabajo, salud y liderazgo. Excelente y el más completo. Lo recomendamos. (Amazon, #aviso)

 

2. LINEAS QUE PARTEN DEL BORDE DEL MONTE DE LUNA (Imagen 1B, cerca del Monte Luna, Lineas rojas) 

   Lineas de Viaje, comenzando desde el borde de la palma en la base, son las líneas ascendentes u horizontales que se encuentran en la mitad inferior de la línea de vida. Lineas de Viaje Gruesas muestran que tus viajes serán largos por decadas, Cortas muestran viajes cortos por solo meses.


BIFURCACIÓN DE LA LINEA DE VIDA HACIA ABAJO (Monte de la Luna - Imagen 2C, Roja)

     Dirigiendose a el Monte de la Luna, indican que viviras largo tiempo en el extranjero, o seras emigrante. 

     Si hay lagunas en la Bifurcación de la Linea de Vida, terminaras el viaje negativamente, si hay una cruz, demuestra peligro por agua. Si dicha linea esta al final de la Linea de la Vida y forma una "Y" griega, entonces estras fuera por muchos tiempo y volveras a tu lugar de nacimiento tarde en la vida. 

SEÑALES DE REUBICACION PERMANENTE

     Para una marca de un traslado permanente al extranjero, por lo general, habrá una línea de vida rota y una línea de conexión con la línea del destino (Imagen 2E) o una nueva sección de la línea de vida (si el cambio es duradero). La línea de viaje de larga distancia es una línea más larga que la de corta distancia.

OTRAS VARIACIONES O MARCAS EN DICHAS LINEAS DE VIAJE


Imagen 3

ISLAS: (Imagen 3A, Linea Blanca) estas apuntarían al caso de alguien que tiene algún tipo de dificultad o impedimento para viajar. Podrían incluso estar anunciando algún tipo de peligro. Podria perderse y sentirse perdido debido a la barrera del idioma.

CUADRADOS: (Imagen 3B, Linea BlancaEn esta línea los interpretaremos como una señal de protección.

CRUCES: (Imagen 3C, Linea BlancaPeligro y problemas en un viaje.

TRIANGULO: (No aparece en la Imagen) Propensa a desastres inesperados y enfermedades en el viaje

ESTRELLA O PEZ: (Imagen 3E, Linea Blanca) Cuando una línea de viaje tiene forma de estrella o pez,  puede tener la buena suerte de cambiar su vida en el viaje, conociendo personas que pueden ayudarlo en su carrera o adecuado para casarse, en ambos casos buena señal.


COMO DETERMINAR LA EDAD DEL VIAJE (Imagen 3, en Rojo)

     Para determinar la edad del viaje al extranjero, mida de la Linea Roseta que divide la mano del brazo hasta la Linea de la Cabeza. Va desde 0 hasta 60 años, de abajo a arriba. Dependiendo donde se encuentre la linea, podra determinar la edad del viaje o desplazamiento.


Bendiciones en amor, paz y salud

                             Asesor Holistico y Numerólogo Yosef Marquez                                    Lamed Theme Park Enterprses,C.A. © copyright 2020-24             All rights reserved 



Artículos Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece que comente o pregunte con educación