Herencia, Que le han aportado sus padres?

 Herencia, Que le han aportado sus padres?

    Casi todos nacimos con dos apellidos, en el caso de los Norteamericanos con uno solo. Nuestros apellidos muestran lo que nuestros padres (Mama y Papa) nos dejaron y que puede usar para desarrollar sus oportunidades de alcanzar armonia, amor, salud y exito en la vida. Esto, sin importar si sus progenitores los reconocieron legalmente  no.


    Nuestros nombres de familia van mas alla de nuestros padres, incluyen a nuestros abuelos. Vea abajo:


(Blazon Cortesia de www.heraldrysinstitute.com)
 

    Cada uno de nosotros tiene un Blazon (Escudo de Armas) asignado a nuestros apellidos. El que se encuentra arriba es el de mi familia por parte de padre. 

    Los apellidos de nuestros padres juntos o por separados nos aportan la estabilidad y la fuerza que ellos tienen como fundamentos de nuestra vida. 

   El rasgo ancestral muestra el sentido de uno mismo, su profundidad histórica. Generalmente afecta el punto de vista de la vida de una persona, cómo aborda y vive la vida.


   Veamos un ejemplo con mis apellidos:

Ejemplo:   M A R Q U E S 

                  4  1 9 8 3  5 1  (Cambiando las letras por los valores arriba)

                  31=3+1= 4     (Sumando todos los números y simplificandolos)

                En este caso mi padre me aporta a mi, Yosef, las caracteristicas:

" Tu herencia es una enorme carga que llevas sobre tus hombros. Esta energía trae la disciplina casi militar, la frialdad, el cálculo, el control emocional, la responsabilidad y la exigencia. Tu desafío será encontrar dentro de ti la suavidad que te permite hacerte concesiones y darte palmadas en el hombro a ti mismo". 

                El apellido de mi madre (3) aporta a mi, Yosef, las caracteristicas:

"Dualidad. Heredaste la sabiduría, la disciplina y la inteligencia que te depararán triunfos y éxitos. También un sentido de la autocrítica y autoexigencia que pueden jugarte en contra. Es un deseo de sobresalir. Recuerda que el éxito llegará aun sin esa exigencia extrema. "

                 Y ambos juntos 4 + 3 = 7 aportan a mi, Yosef, las caracteristicas:

"Tu herencia te da propensión a aislarte y a «hacer cosas que valgan la pena». Te reprime para disfrutar de la vida y de las cosas sencillas. Te agobian las preocupaciones aunque sean menores y no encuentras la forma de afrontarlo. Tienes la necesidad de ser profundo y encontrar siempre una explicación más allá de lo formal. "

    Me aporta lo que debe eliminar de mi vida y me recomienda que debo hacer para pasar las dificulades. Así. puedo disfrutar de la vida y de las cosas sencillas.



    Para mayor facilidad use el widget abajo. Solo coloque cada apellido por separado y despues vuelva a acerlo con ambos apellidos juntos. Luego vea los significados abajo.

 


SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS DE HERENCIA O APELLIDO 

(Sumar las vocales y apellidos de cada apellido) 

Número de Herencia 1 Has recibido una herencia de luz y de energía de triunfo, pero también una propensión a creer que el universo está hecho solo para ti. Tu herencia vincula el deseo por el éxito con una gran fuerza de superación. Tus metas personales y espirituales deben apuntar a potenciar tus virtudes %Itruistas para no caer en el egoísmo. 

Número de Herencia 2 Has recibido virtudes, habilidades especiales y una energía femenina tendiente a la debilidad, que puede resultar difícil de manejar. Lo que más te ha marcado es la emotividad que, si sabes usarla en tu relación de pareja, te dará momentos plenos. 

Número de Herencia 3 Dualidad. Heredaste la sabiduría, la disciplina y la inteligencia que te depararán triunfos y éxitos. También un sentido de la autocrítica y autoexigencia que pueden jugarte en contra. Es un deseo de sobresalir. Recuerda que el éxito llegará aun sin esa exigencia extrema. 

Número de Herencia 4 Tu herencia es una enorme carga que llevas sobre tus hombros. Esta energía trae la disciplina casi militar, la frialdad, el cálculo, el control emocional, la responsabilidad y la exigencia. Tu desafío será encontrar dentro de ti la suavidad que te permite hacerte concesiones y darte palmadas en el hombro a ti mismo. 

Número de Herencia 5 Tus padres te transmitieron habilidad y agudeza en las relaciones sociales y en la comunicación. Esto será beneficioso can tu relación de pareja y en los trabajos que emprendas. Además, heredaste tolerancia y capacidad de aprendizaje. Iíi individualidad te llevará a ser líder. 

Número de Herencia 6 Heredaste una sensualidad y una capacidad para atraer únicas, que usarás para construir un futuro de éxitos. No pasas desapercibido, todos admiran tu buen gusto y puedes obtener lo que desees con tu facilidad para seducir. Debes aprovechar este don al máximo. 

Número de Herencia 7 Tu herencia te da propensión a aislarte y a «hacer cosas que valgan la pena». Te reprime para disfrutar de la vida y de las cosas sencillas. Te agobian las preocupaciones aunque sean menores y no encuentras la forma de afrontarlo. Tienes la necesidad de ser profundo y encontrar siempre una explicación más allá de lo formal. 

Número de Herencia 8 Heredaste la tendencia a la estabilidad, al equilibrio y a la constancia. Que esto sea positivo o negativo, depende de ti. Si eres proclive a la exageración, puede resultarte dañina, sobre todo porque exigirás de los demás estas mismas actitudes. Si la usas con sabiduría, adelantarás camino dentro de ti y recorrerás las mejores sendas en la vida. 

Número de Herencia 9 Tu herencia es una gran fuerza interior, que te levanta de las situaciones más difíciles. Tú sientes que esta fuerza busca canalizarse en todas tus actividades. Tu desafio será manejar esta fuerza. Al dominarla, el resultado será el triunfo, el éxito, una vida plena, disfrute y felicidad.


Yosef Ben Marques

Numerologia Cabalistica

© copyright 2012 – 2020. All rights reserved

Artículos Relacionados:

Cual es la misión a lograr en tu vida (Sendero de Vida)
El Día de Nacimiento muestra sus talentos para el exito
Como será su Año 2020 y como mejorarlo