El Día de Nacimiento Muestra Sus Talentos Para El Exito.


! Ejercite Sus Talentos y obtenga mas exito y prosperidad 

en su profesion !





      Tu Día de Cumpleaños (Natalicio) indica uno o más talentos especiales que te servirán en tu viaje por la vida. Puede acentuar sus rasgos positivos y minimizar o incluso eliminar los negativos

     Este número le da información instantánea sobre la disposición natural de cualquier persona, su forma de ser y tendencias. Este Código de Nacimiento muestra su alma.

     Además puede buscar en que profesiones puede usar  estas tendencias y habilidades y energia vital que usted posee.




     Busque abajo el Número del Natalicio que le corresponde por su Dia de Nacimiento y empiece a seguir los pasos recomendados para lograr el exito y prosperidad en su vida.


SIGNIFICADOS DE LOS  DIAS DE NACIMIENTO.


Natalicio 1 – 10 – 19 – 28

     Enérgico y creativo, es inventor y pionero. La mejora económica esta asociada a la inversión de dinero o esfuerzo en negocios e industrias que favorezcan al progreso de las artes y las ciencias. 

      Será una personas exitosa en puestos que requieran capacidad de convencer, aptitud de creación y disposiciones para influir a los demás. Debería tener en cuenta que vivir más allá de sus posibilidades puede ocasionar ciertos riesgos.

Natalicio 2 – 11 – 20 - 29

     Te gusta la asociación, el trabajo en equipo y la armonía. Tu considerado, sensitive, y cooperativo y disfrutar de un estilo de vida estético. Para esta vibración las finanzas son sólo un medio para alcanzar un fin, en muchas ocasiones deberán realizar esfuerzos supremos para conseguirlas. 

     Las ocupaciones e inversiones que requieran más esfuerzos mentales que físicos, son las más propicias para lograr mejoras económicas y que también lo son para vivir una existencia relativamente feliz. Suele excederse en sus gastos para complacer a los que le rodean pero no para sí mismos.

Natalicio 3 – 12 – 21 -30

     Reconocido por su creatividad, buen sentido del humor, y la capacidad con las palabras, usted entusiasta, amigable, y diversión, con un espíritu infantil.Ambiciones y aptitudes para concretar las finanzas, pudiendo decirse que avanzarán progresivamente en cualquier ra¬ma de actividad a la que se dediquen. 

     Debe recaverse contra toda tendencia a querer mucho y pronto y quererlo sin tener en cuenta el poder de quienes lo disputan. Les cuesta conservar el dinero y ajustarse al presupuesto.

Natalicio 4 –13 – 22 – 31


     Tienes un fuerte deseo de seguridad y quieren construir bases sólidas para asegurar su futuro. Usted confiable, honesto, autodisciplinado, y justo, con una racha de practicidad. Planificador y ordenado, prudente y previsor en su vida, tiene mucha capacidad para ganar dinero y sacarle provecho. 

     En negativo, tiene la misma cualidad para per¬derlo todo; ambas cosas por caminos imprevistos y donde menos espera. Con tacto y organiza-ción el triunfo estará asegurado.

Natalicio 5 – 14 – 23

     Tú no eres siempre paciente, haciendo que la libertad sea una necesidad para usted. Pensamiento hacia adelante, usted ingenioso, curioso, y rápido en todo lo que hace. La excesiva versatilidad del 5, impide saber como le va a ir, pues el dinero no es tu principal motivación. El producido por su esfuerzo tal vez no lo disfrute por largo tiempo, si bien por regla general no padecerá escasez. 

     Pueden llegar a invertir todo su caudal en operaciones audaces. Los medios que pueden contribuir a mejorar su economía serán el tacto y la diplomacia.

Natalicio 6 – 15 – 24

     Eres una persona artística, magnética e idealista, con un disfrute de la comodidad y la calidad. Tu naturaleza humanista puede atraer lo que quieras en la vida. Dentro de esta vibración hay dos clases de personas. Unas son rápidas en la acción, aprovechan las oportunidades sin mostrar interés en acumular los frutos aunque a veces carecen de interés en aprovecharlos. Otras personas son lentas en obrar, no son ambiciosos y es raro que se endeuden. 

     Sin embargo, ambas pueden ver intervenidas su economía por influencias de personas el sexo opuesto a veces para mejor y otras veces para peor. Las actividades mas propicias de esta vibración son las que contribuyen a la comodidad de la vida de hogar y progreso artístico individual.

Natalicio 7 – 16 – 25

     Usted puede tomar un tiempo para hacer una decisión, pero es porque no te gusta equivocarte. La naturaleza te restaura y rejuvenece. Se interesa por tener el dinero suficiente para vivir, no presumen de el y no les interesa atesorar.  Hay dos cosas que tienen capital importancia en la economía del sujeto: las alianzas y las ideas políticas y religiosas. 

     Es probable que las primeras le deparen un matrimonio ventajoso aunque a veces con mas amarguras que placeres. Las segundas, pueden darle un cierto grado de popularidad y prosperidad. Puede seguir a la ruta de su espiritualidad.

Natalicio 8 – 17 – 26

     Necesitan ser el jefe en la mayoría de las áreas de sus vidas y tener un aire autorizado. De caracter ambicioso, capaz y confident, usted es una persona impulsada por el éxito y la seguridad material. Se caracterizan por ambicionar poder y fortuna y el logro dependerá del manejo de sus aptitudes. El esfuerzo laborioso y lento, la acumulación de pequeños valores, las inversiones que dependen del ahorro son los medios propicios para conseguirla. 

     Los puestos de responsabilidad, todo lo que se haga reflexionando y analizando pueden contribuir a crear la fortuna; las especulaciones y las decisiones apresuradas no son favorecidas.

Natalicio 9 – 18 – 27

     Usted es una persona muy amplia de mente en su pensamiento y preocupación por las ferias del mundo y la política. También tiene la capacidad de entender personas de culturas y costumbres divergentes. De naturaleza modesta y moderado esta vibración aspira a una vida sencilla y simple. 

     Si recibe dinero por herencia lo destinaran al servicio humanitario. En la persona existe más interés en ejercitar el poder de conceder el dinero, que en disfrutar de las cosas que proporciona. Los puestos de autoridad y las labores de carácter profesional son los más adecuados; en ambos casos es probable que pasan-do por sus manos valores de consideración, los últimos años no sean prósperos, no solamente en ganancias, sino en conservar lo adquirido. Debe aprender a ser previsor, pues capacidad no le falta.



Yosef Ben Marques
 Numerologo Cabalistico ©2019
Kabbalah Numerologist

No hay comentarios:

Publicar un comentario