Quienes somos

coaching lamed logo
     
Advance Center for Predictive Studies
Centro Alef 1994-Expo Vzla
  
   Coaching Lamed es la página web de Advance Center for Predict Studies (ACPS), una institución dedicada a estudiar las Ciencias de la Predicción y como estas influyen en la predestinación y en la vida y en el comportamiento de las personas

    Lo que comenzo siendo el Centro Alef (1994) y Centro Avanzado de Estudios Predictivos (1995 -Caracas) se convirtio en "Coaching Mistico Lamed" legalmente Lamed Theme Park Enterprises (2015). Mas de 30 años de Investigacion de Ciencias Predictivas en dos continentes.

MRav Yosef  con alumnos
        Hemos impartido cursos de Quiromancia, Numerologia Cabalistica Predictiva, Kabbalah, Gematria, Pensamiento Positivista y Minimalista desde 1993. Hemos certificado más de 4000 personas en todos estos años, y más de 5000 Reportes Astro-Numerologicos tocando las vidas de miles de personas en America y Europa. 

   
  
Nuestro fundador MRav Yosef Ben Marques, L.Th ABS, es Asesor Espiritual en Coaching y Proyectos de Vida,  especialista en Numerología Cabalistica Predictiva con más de 30 años de experiencia con diferentes  personas, grupos familiares y empresas, ademas de la enseñanza de Estudios como Quiromancia y Kabbalah.

        

 Le damos a usted nuestra más cordial bienvenida a nuestra Página Web: CoachingLamed.com.


Coaching Mistico Lamed
 Lamed Theme Park Enterprises © 1993-2019





Entradas populares de este blog

Cómo será tu año 2019 de acuerdo a la numerología

Cómo saber tu profesión ideal

Los Transitos A Través de la Vida