Quienes somos



Empiece a descubrir el destino que merece con CoachingLamed.com.

     Construiya una gran vida para usted y los suyos con salud, amor, prosperidad, espiritualidad y en armonia con el universo. 

    A tráves de nuestros artículos, cursos y consultas abrimos su mente para que se conozca asi misma(o), potenciando sus talentos y controlando sus debilidades, mostrandole a donde dirigir su destino. Le llevamos paso a paso a hacer todo lo que necesita hacer en su vida para lograr el nivel que necesita alcanzar.

     Basamos nuestros estudios en lo esotérico y lo místico del camino espiritual y práctico que todos pasamos a traves de la vida. Siendo lo Esoterico el estudio de la dimensión espiritual universal de la realidad y lo Mistico en volverse uno con Dios o el Absoluto.

    Aprenda como encontrar amor, paz interior y realización personal plena a través de las vibraciones positivas, las Ciencias de la Predicción: Astro Numerología, Quiromancia y Tarot Rider y las  leyes universales creando abundancia y plenitud en su vida siempre!


   Coaching Lamed  es la página web de Advanced Center for Predict Studies (ACPS).   


  Hemos impartido cursos de Astro Numerologia Cabalistica, Quiromancia, Cabala Judía, Gematria, Lector de Tarot Rider White, Pensamiento Positivista - Minimalista y la Ley de la Atracción,  desde 1994. 

    Hemos certificado cientos de personas en todos estos años,  tocando las vidas de cientos de personas en Estados Unidos, Latino America y Europa. 

Nuestra sede esta localizada en Caracas, Venezuela. Vea Contactenos 


COMENTARIOS DE NUESTROS ALUMNOS

"Coincido totalmente con todo lo que se enseña aquí. Cada día estoy más encantada con su curso, le felicito por crearlo". Reyna

"Muchisimas gracias. Me encanta el curso" Lidia

"Reciba usted mi infinito reconomiento y gratitud inmensa por su ayuda y mentoria" Gabriela

                   

Yosef Marques,  Asesor Holistico y Destino

      Yosef Marques es un notable orador, profesor y escritor que ha estudiado numerología durante más de 30 años. Además es Asesor Espiritual y de Proyectos de Vida. 

   Yosef ofrece lecturas personales, talleres y seminarios a clientes de todo el mundo, enseñando la magia de la vibraciones en el universo a traves de la Numerologia, Metafísica y la Cabala y como acoplarlas con el universo y su Creador para un nuevo horizonte de paz, abundancia y plenitud

     Yosef Marques es un empresario que vive entre Portugal y Venezuela y se dedica junto con su esposa a viajar, enseñar y estudiar la Torah y Numerologia. Es un amante de los Frappuccino de chocolate. 

   Yosef es Licenciado en Cuidado Pastoral, Tecnico Superior en Teología, Guia Espiritual Certificado, Especialista en Cabala Arbol de la Vida, Numerologo Cabalístico Certificado, Metafísico, Especialista en Balanceo de Aura y Chakras y Entrenador de Control Mental Silva. Estudio cursos en Hebreo, Griego, Geometria Sagrada, Misticismo Judío y Judaísmo.  Yosef is a member of World Metaphysical Association. Fundador del Advance Center for Predictive Studies.


A todos ustedes que el Creador del Universo les llene de bendiciones en su vida, relaciones y les colme de abundancia financiera en todo lo que emprenda!


Publicamos en Mercadolibre.com.ve hace más de 12 años.

Mantengamonos comunicados:
YouTube.com: CoachingLamed
Twitter: @CoachingLamed
Facebook:CoachingLamed 
Instagram: CoachingLamed
WhatsApp: +58 412 4310756
Europe: +351923276630

        
____________________________________________________


Recuerde puede pagar nuestros cursos o servicios con Tarjeta de Credito o Debito, Paypal. 

Nota: Si se encuentra en Caracas, Venezuela puede visitar nuestras oficinas en Santa Eduvigis, Ave. Romulo Gallegos y pagar en Bolivares o divisas y recibirá además un libro gratis de 80 páginas sobre el curso elegido.

____________________________________________________

Coaching Mistico Lamed
 Lamed Theme Park Enterprises © 1993-2022

__________________________________________

Aviso: La consulta/calendario de cada cliente está sujeta a la propia interpretación personal del cliente. La información proporcionada solo constituye tendencias NO constituye asesoramiento legal, psicológico, médico, empresarial o financiero. Por lo tanto, cada cliente que recibe la consulta/calendario es responsable de sus propias elecciones y acciones.