Conoce lo qué dice la palma de tu mano sobre tus relaciones e hijos

¿Cuantas relaciones tendrás? ¿Te casaras algún día? ¿Seras feliz en esa relación? ¿Cuantos hijos tendras? ¿Varon o hembra?



Linea de matrimonio
     La quiromancia o lectura de manos permite conocer todos estos datos con amplia certeza. Esas pequeñas lineas que aparecen entre la linea del meñique y la linea afectiva te indican todo ello si sabes como leerlas y extraer sus verdades. Aprendamos juntos a leer esas pequeñas lineas.




     
    Vamos a analizar las lineas en ambas manos. En la mano derecha estan representadas las relaciones afectivas "importantes" a traves de su vida. En la mano izquierda habla la posibilidad de hijos o hijas, la salud de ellos o ellas y la cantidad de partos y perdidas. Si aparecen lineas bien marcadas y otras líneas menos visibles, pondremos más atención a las lineas más nítidas y fuertes, que a las menos marcadas. 


RELACIONES AFECTIVAS

1.- Una línea larga muestra que habra amor sincero entre los dos, y durara muchos años. Seran años de amor, dicha y respeto mutuo. Matrimonio o relación llena de felicidad. Si dicha linea esta en el centro entre la linea del corazon y la base del dedo anular, será alrededor de los 30 años; cerca del dedo anular alrededor de los 50 años, cerca de la linea del corazon antes de los 30 años.

                                                       
Medición de Linea de matrimonio
             
                                                   


2.-Si la linea va subiendo  encontrarás a la persona ideal muy pronto. Tu matrimonio estará lleno de felicidad y amor en ambas partes, pero la persona podria no cumplir con sus compromisos. Si la línea va bajando tendras problemas: tu trabajo o comodidad es tu prioridad, por lo cual tardas muchos en elegir pareja o tu pareja tiene motivos para molestarse contigo.

Linea de Matrimonio subiendo o bajando


3.-Si hay cortes en la línea del matrimonio, viviras una separación, pero con el tiempo las cosas se arregalrán.

Cortes en Linea de matrimonio


4.-Si encontramos la linea atravesada por pequeñas rayas éstas se identifican con obstáculos en las relaciones sentimentales. Expresar el deseo de tener hijos, pero sin tenerlos. 

5.-Simbolos en las lineas: 

Simbolos en la Linea Matrimonial


     a.-Estrella cerca de tu línea: exito con sexo opuesto, relación estable                      de pareja con hijos.

     b.- Círculo sobre la línea muestra obstáculos causado por los demás. 

     c.- Si termina bifurcándose existe un amoro intenso, pero hay peleas,                  desavenencias, rupturas,  pérdida de ilusión o el deseo.

     d.-Si en la línea existen islas (como ojos) indicarían problemas en la                  relación, y podria desencadenar en final de la relación. 

6.- Si existe más de una línea podrias casarse más de una vez o  tener varias relaciones largas (de abajo 1 hacia arriba 2/ meñique). Puede ser un compromiso con los hijos, un compromiso emocional con otra persona, o un compromiso con una causa muy arraigada.

Lineas Matrimoniales


7.-Si la linea esta ausente de la mano es un símbolo de inmadurez,  incapaz de comprometerse.

8.-Si la linea es poco visible o muy tenue existe una tendencia a idealizar al ser querido.


HIJOS

Linea de Niños


    Para conocer sobre los hijos e hijas que puedan tener a traves de su vida tiene que ver la palma izquierda, igual que como vio las relaciones en la mano derecha. 

Como leer cuantos niños tendra en la palma de su mano


1.-Si la línea es larga y ancha, el bebé será varon. En caso contrario, una linea estrecha y fina,  el bebé será hembra. 

2.-Si las lineas son marcadas los bebés serán sano, si las lineas son fragiles los bebés pueden sufrir padecimientos en los primeros años.

3.-Las lineas de niños en manos de hombres marcadas significa que estan interesados en cuidar y educar a sus hijos.

4.-Si las lineas de los niños o niñas terminan en una isla, el crecimiento y desarrollo del bebé puede ser lento.

5.-Cuantas lineas existan en la mano izquierda, cuantos niñas o niñas podria tener. Recuerde que lineas con bifurcaciones, cortes o lineas atravesandolas podria representar una perdida. 

6.-Sin la aparición de las líneas de matrimonio o relaciones en la mana derecha, no debe mirar la línea de niños en la mano izquierda.



Yosef Ben Marques
 Numerologo Cabalistico ©2019
Kabbalah Numerologist




Entradas populares de este blog

Cómo será tu año 2019 de acuerdo a la numerología

Cómo saber tu profesión ideal

Los Transitos A Través de la Vida