Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

miércoles, 23 de junio de 2021

9 Pasos Para Crear un Ambiente Positivo y Armonioso en Tu Hogar

   Aprende a crear a tu alrededor un ambiente de tranquilidad y armonía que te ayude a vivir en una manera prospera y darle mayor vibraciones positivas a tu vida y tu destino. 

     Las cargas negativas estan presentes en todos los lugares donde hacemos vida: casa, oficinas o apartamentos. Estas provienen de personas que su carga vibracional es de continuo negativa en todo y para todo. 

   Según la Ley de Metafísica de Vibración, todo lo que existe en el universo, vibra. El agua, aire, celulas de nuestro cuerpo,  es pura energía y emite vibraciones en frequencias especificas. Cuando una persona esta enferma su vibración baja a niveles que indican que la persona esta sufriendo las consecuencias de la interacción con otras personas y con el ambiente.


   No permitas que la energía negativa ocupe tu vida, por lo tanto conviértete en un imán de energía positiva, cada semana, con estos 9 sencillos pasos.

1.Limpieza y Orden: 
    Un espacio limpio y ordenado, de inmediato te hará sentir tranquila, en paz y sin estrés. Limpia y manten en orden tu hogar.

2.Usa vinagre blanco para limpiar tus puertas y ventanas
    El primer contacto con cualquier energía exterior buena o mala es a través de las ventanas y puertas de tu casa o apartamento. Es importante limpiarlas con vinagre blanco semanalmente, atrayendo así buenas energías a tu hogar.


3.Limpia los pisos con agua y sal
    Mezcla sal en un balde con agua y limpia el piso de tu casa o apartamento. Además usa la sal en algunas esquinas de tu casa usando, si puedes, un plato pequeño de ceramica, llenandolas con unas dos cucharitas de sal. Esto atraye para si las malas energías, dejando un ambiente calido y agradable. No olvides cambiar la sal cada mes, sin tocarla al hacerlo.  Puedes usar sal marina si lo deseas.


4. Permite la entrada de luz 
    La luz solar, el viento  y la lluvia son fuente de buenas vibraciones. Abre las ventanas o cortinas y permite la luz solar entrar en tu casa, esto creará un ambiente de mayor paz y tranquilidad.

5. Repara las cosas rotas o viejas, o desaste de ellas
    Los objetos viejos o rotos atrapan energía negativa y la difunden por toda la casa. Elimina los objetos que no uses, que esten rotos, o que tengan un valor personal negativo. No permitas que las energias negativas permanezcan en tu hogar.

6. Coloca Mandalas en tu hogar
    Los mandalas, son símbolos geometricos sagrados que traen paz y protección. Usa solo los que tu adquieras a un profesional o que hayas coloreado tu misma.




7. Utiliza cactus, no flores en tu hogar
    El cactus absorven las energias negativas y prejudiaciales en el ambiente. Ubicalos cerca de equipos electricos. Si no consigues cactos puedes obtener bambo, que trae prosperidad a tu casa. Las plantas pueden recibir negatividad de otras personas fácilmente.

8. Fuentes de agua. 
    Una fuente pequeña en tu hogar contribuirá a a controlar las emociones que son contra nuestra salud mental, capturandolas. Siempre limpia el agua cada semana. Puedes colocar unas gotas de frgancia al agua para perfumar el ambiente. Nunca uses incienso en tu hogar por ninguna razon.

 
9. Oye sonidos relajantes
    Una music relajante, para meditación, budismo zen,  canticos sagrados, cambian por completo el ambiente y permiten que la energía positiva fluya libremente. Si esperas visitas, deja que la musica esta presente por media hora antes de las llegadas de tus visitantes, y tendras una velada sin problemas o conflictos.

     Todas estas acciones devolverán la paz, armonia y vibraciones positivas a tu hogar u oficina casi de inmediato.

Asesor Holistico Yosef Marques © 2021

Curso Astro Numerologia Cabalistica
Curso Lector de Tarot Rider White


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece que comente o pregunte con educación