La Numerologia del Nombre, Lectura de Tarot, Lectura de Manos

Aprenda La Numerologia Cabalistica, la Lectura de Manos y a Leer Cartas de Tarot

El Número 9 en Numerología


El Número 9: Sensibilidad, generosidad, equilibrio, diplomacia, atención, claridad, sentido del deber y amor por los demás son las características positivas de quienes tienen este número personal. Pero también la inconstancia, la indecisión, la pereza y la credulidad son características de este número. La personalidad es muy cercana a la del signo de Libra.

(Busque sus números en "Numerología Calculadora")



El 9 Como Número del Sendero de la Vida (Suma de la Fecha de Nacimiento)
Es el número de los grandes reformadores; pero olvidan a veces, que para mejorar lo que les rodea, deberían primero mejorarse ellos mismos.
Personalidad magnética y abierta con facilidad para conquistar la simpatía de los demás.
Tienden a formular proyectos a largo plazo, a ver lejos y a apuntar a objetivos que los demás ni siquiera ven. Esto, en algunos casos, puede ser positivo, aunque en otros, se convierte en la inútil persecución de un sueño vano.
Por lo que tienen que aprender a disciplinar estos impulsos demasiado generosos y asumir un punto de vista más práctico e inmediato.
Pueden alcanzar poder y dinero, siempre que no persigan un fin egoísta.
Son idealistas y generosos y a menudo, se irritan cuando los demás no viven conforme a lo que él espera de ellos.
Por el otro lado pueden ser utilizados por gente que se sepa aprovechar de su buena voluntad y generosidad.
Le gustan los viajes como una forma de ampliar su conocimiento.
Gran percepción psíquica, con capacidad de extender su gran influencia positiva. 

El 9 Como Número de Destino (Suma de las letras del nombre)
Saben ayudar a los demás a través de los sentimientos de solidaridad, altruismo y comprensión. En positivo el nueve es capaz de arrastrar a las masas hacia autenticas conquistas sociales y hacia beneficiosas tomas de conciencia. Se esfuerzan por vivir el ideal que se ha forjado y espera inspirar a los demás en el mismo sentido.
Desean mejorar el mundo mediante la filosofía y la filantropía y quieren tener resultados en lo inmediato.
Deben ser conscientes de que no pueden apoyarse en exceso en los demás, ni tampoco en la búsqueda de las posesiones, pues un exceso de avaricia en este sentido puede hacer que todo esto se pierda. su éxito dependerá en muchos casos del trabajo sin egoísmo y desinteresado, obteniendo a cambio grandes recompensas.
En negativo pueden llegar a gastar sus vidas en posturas veleidosas y superficiales, sin autentica guía moral.

El 9 Como Número de Personalidad Externa (Suma de las consonantes del nombre)
El 9 en la expresión concede una personalidad magnética, pero a veces carente de fuerza. Dotado de una gran comprensión es generoso y buen amigo.
Es compasivo y tolerante y olvida fácilmente las ofensas. Los demás le ven como emotivo, romántico, como el idealista convencido de que el progreso del mundo justifica el sacrificio personal.
La emotividad y la compasión pueden imponérsele, hasta el punto de que dispersará con exceso sus energías.

El 9 Como Número de Personalidad Interna (Suma de las vocales del nombre)
Bondadosos, brindan su ayuda generosamente y sin esperar recompensa, aunque no siempre comprenden las reacciones que causa su buena disposición.
Sensibles y con una gran percepción suma de lo racional con la capacidad de imaginación. Sus intuiciones certeras suelen salir de un uso equilibrado y desapasionado de su inteligencia.
Le gusta el contacto con el conocimiento tanto para adquirirlo como para exponerlo y se desenvuelve bien en ese ambiente, aunque tiene capacidad de adaptación y puede convivir con ambientes en el que a este no se le dé la misma importancia que ellos le dan.
Utilizan los viajes para ampliar su visión del mundo para aumentar su conocimiento y comprensión del ser humano. En una encarnación anterior pudo ser un maestro o un iniciado.