Numerologia Cabalistica Online
Cómo encontrar amor, paz interior y realización personal plena a través de la numerología, la cábala y la ley de la atracción creando abundancia y plenitud en su vida siempre!

Las Vibraciones Numéricas




Las Vibraciónes Numéricas y su impacto en nuestras vidas



     Todo en la vida es vibración” decia Einstein. Nicola Tesla afirmaba que absolutamente todo tiene frecuencia eléctrica y energía vibratoria. Cada átomo y cada molécula oscilan, tienen vibraciones que se miden en frecuencias. Estamos rodeados de las ondas y frecuencias que emite el entorno: las personas, los objetos, el ambiente, las situaciones, los alimentos, el cosmos, las estrellas, etc.




Vibraciones numéricas


    Estas  frecuencia vibratorias que si bien no vemos, sí percibimos y nos afecta de manera constante. Toda la mayoría de las cosas en lo más ínfimo de su estructura no es materia es energía. Esa energía vibra y tiene una frecuencia, somos seres eléctricos hechos de células que vibran rápidamente, cada átomo en el universo oscila a diferentes velocidades.  Nada está aislado de nada y nada está inmóvil. 

    Gen 6:5  "Vio entonces Dios que la maldad del hombre se había multiplicado en la tierra, y que toda forma de pensamiento de su corazón era solamente el mal durante todo el día".

    Vivimos situaciones que nos exponen a frecuencias energéticas: la música, los números, los cantos, el sonido de las palabras, los rezos o mantras, el thai chi, la meditación nos ayudan a entrar en un estado vibratorio que nos facilita conectarnos con el todo. La energía que emanamos impacta e influye en las personas y siempre regresa a nosotros. El universo, Dios en su esencia, no nos da lo que queremos sino lo que somos, lo que vibramos. Emitimos vibraciones ya sea de amor, enojo, aceptación, rechazo, contribuyen  a nuestro nivel energético, tal como lo es el estado de ánimo

     Salmos 10:4 "El malo,  por la altivez de su rostro,  no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.".

    Además, la salud de todos y cada uno de nuestros órganos contribuye también a nuestro nivel energético, el cual, por cierto, es medible. Cada momento del día, seamos o no conscientes, emitimos vibraciones ya sea de amor, enojo, aceptación, rechazo, en fin; éstas son variables, tal como lo es el estado de ánimo. Además, la energía que emanamos impacta e influye en las personas y siempre regresa a nosotros. Es por eso que el universo no nos da lo que queremos sino lo que somos, lo que vibramos. 





     Los alimentos que consumimos o no consumimos son energía, y algunos te darán una energía más positiva y otros una energía menos positiva. Hay energías externas que te ayudan a elevar tu propia energía y energías externas que la disminuyen y te la roban.  Potencia unas, disminuye las otras.  El estudio de las Vibraciones se aplica a los números y se llama Numerologia Cabalistica.

     Efesos 2:14 "Porque Dios es nuestra paz, que de ambos hizo uno, y derribó la pared intermedia de separación, es decir, la enemistad"

     Muchas cosas influyen sobre nuestras vibraciones personales, algunas de una manera mas directa que otras. La Numerologia Cabalistica muestra como nuestros pensamientos de miedo, tristeza, desesperanza afectan nuestra prespectiva en la vida y se devuelven hacia nosotros creando soledad, desesperación y caos. Aún las personas que nos rodean pueden crear condiciones adversas, si traen pesimismo, rumores, quejas constantes, eso altera la frequencia de nuestras vibraciones. Y finalmente aún las cosas que aceptamos de la televisión, del cine, del mundo, como programas que muestran la injusticia, las diferencias, el odio debemos controlarlos para que sus vibraciones no afecten nuestro mundo de amor, responsabilidad y gratitud. 

     El conocer los talentos y destrezas con lo que vinimos a este mundo nos facilita cambiar nuestros pensamientos y nuestras vibraciones y acoplarlas con el unverso y su Creador para que un nuevo horizonte de paz, abundancia y plenitud se abrá en tu vida en todo tiempo.





Que el amor te transforme!


 Yosef Ben Marques
Numerologo Cabalistico
© copyright 2019 – All rights reserved