Regalos Inolvidables Según los Números


Regalos Inolvidables Según los Números

Mujer recibiendo rosas


     Un regalo es mucho más que un regalo, es una muestra de aprecio hacia otra persona considerada especial. Cuando el regalo entregado sorprende y gusta a quien lo recibe, la persona que regala recibe una satisfacción emocional adicional. No se debe cometer el error de escoger lo que a uno le gustaría, y recordar que lo más caro no siempre es lo mejor. Además la forma como envolvemos el regalo es más importante como el regalo en si. Se debe tener cuidado como empacamos el regalo y los lazos o tarjetas que lo acompañan, eso aumentará el valor del mismo. 




Como entregar un regalo


     Es muy importante conseguir que el momento de entregarlo sea perfecto, ya que influye mucho en como la persona lo recibe. Existen dos formas de entregar un regalo para que sea memorable para el que lo va a recibir.

1. Momento Adecuado: Presentar un regalo en un lugar que tenga un significado especial para el que lo recibe. Puede dejar que el destinatario se tope con el regalo en un lugar habitual. La persona se quedará completamente atónita cuando lo vea.


regalo sorpresa


2. Un regalo es genial, pero dos regalos son aún mejor. Si no puede decidirse entre dos regalos, compre ambos, pero haga seguro que uno es menos importante o menos costoso que el otro. Entonces entrege primero el menos valioso. Despues de algunos minutos, dele el segundo regalo. 




Ahora conozca que fragancias o regalos dar de acuerdo a la Numerología.

1. Puede darlo basado en la suma de todos los números de la fecha de nacimiento (Número Misión de la Vida):  
Ejemplo:   26-06-1959 
           2+6+0+6+1+9+5+9= 38  
             3+8= 11 = 1+1= 2      Número final (Número Misión de la Vida).

o 2. Puede usar el número del mes de nacimiento, o ambos. Sea creativa.


Fragancias y regalos según los numeros

Número 1-Opte por un regalo que muestre de todo tu cariño hacia esa persona tan especial.Una buena marca o un producto que sea de calidad.  El ámbar como perfume puede traerles buenos auguros. Un buen libro o algo clasico e historico. Un artículo lujoso y que le sirva en su área profesional

Número 2-Con el número dos debes elegir un tipo de regalo emocional, como un regalo para confort y que traiga recuerdos o una comida senclla y familiar en buen restaurante. Aromas como lilas or sándalo es una de las mejores fragancias como regalo. Los números dos son personas sencillas y que buscan relaciones verdaderas y reales. 

Número 3-Para estas personas un libro o cualquier elemento que le ayude a desplegar toda su creatividad es valdo. Perfumes potentes, tradicionales, con un toque de pasión como lavanda y rosa. Tambien elementos que aporten frescura como limon o lirio le tranquilizan. Además una comida en un restaurante muy exclusivo, que eleve sus sentidos.

Número 4-Este número es una persona organizada, tenaz y estable, además de muy familiar, algo en este sentdo es apropiado. Una colonia siempre será una manera de mostrar el amor hacía si msma, narciso talves. Algunas veces, original y costoso hace la magia.

Número 5-Puedes comprar un libro o un regalo que le ayude fomentar su lado más intelectual y comunicativo. La mezcla de varios perfumes es ideal, como lilas con un poco de rosas,mejorá el ímpetu y la pasión necesaria.

Número 6-Esta persona desea algo que sea estéticamente bella o que tenga estilo como por ejemplo: un perfume, un bolso o un monedero de diseño. La fragancia no debe ser demasiado intensa, como el jacinto o rosas. Algo de marca es excelente para regalos o algo que la persona esté necesitando y sea duradero.

Número 7-Algo para el viajero o mistico. En aromas los naturales, canela seduce. Un detalle tierno y lleno de sentimentalismo. Algo del mundo que implique viajar. Otra opción para acertar con este tipo de personas es preguntarles si necesitan algo directamente.

Número 8-Escoger un regalo para este número puede parecer misión imposible. Nuestro consejo que apuestes por los detalles vintage, antiguos y con un toque tradicional. En colonas el jazmín y la lavanda suave y muy cuidado. 

Número 9-Estas personas son muy activas, una aventura, un viaje,  una entrada, un escape es perfecto para sorprenderle.Entre colonias  peonia es una buena fragancia para mayor auto control. Jazmín es otra buena alternativa. 


Yosef Ben Marques
Numerologo Cabalistico 2020
Kabbalah Numerologist

© copyright 2012 – All rights reserved
Coaching Lamed

Artículos Relacionados: