jueves, 6 de junio de 2019

¡¿Cual es Tu Misión a Lograr en tu Vida?



      Lo más transcendental en la vida de cualquier persona es alcanzar la razon o misión para la cual fue llamado (a) a cumplir en esta vida y en este planeta. Solo alcanzado aquello para lo cual fuimos predestinados, inclinados y movidos a investigar y aplicar en nuestras vidas, dará paz, armonia y prosperidad a nuestra existencia.  Al mismo tiempo eso nos llevará a relacionarnos, unirnos o apartarnos de las personas a nuestro alrededor, ayudando a otros a lograr la luz del conocimiento e intendimiento de Dios.

     Para lograrlo es fácil, solo debemos sumar nuestra fecha de nacimiento asi:

                                         Día + Mes + Año = Número de Destino y Misión
      Ejemplo: Narie  29   +  10    +  1993  = 29+10+22=(11+1+22)= 34/7

       
      Para Narie su número de Destino/Misión es 7 lo que significa que Narie es una pensadora profunda, científica y analista. Y su destino es ser una especialista en una de estas areas.  




     Si Narie se casará con alguien cuyo número de Destrino/Misión es 4, que seria una persona práctica y objetiva, que te concentras en los detalles y es metódico. Siendo su  misión trabajar con honestidad y ser una persona de confianza: los dos como pareja serian una combinación 7+4=11. 



    Sus vibraciones numéricas cambiarian y ahora ambos tendrian una nueva Misión juntos: Ser lideres y seguir rumbos espirituales. 

     Vea usted misma (o) y vea porque vino a este mundo y como puede cambiar su vida para mejor alcanzando lo que el Creador del Universo tenia para usted y su pareja!



NUMERO DESTINO y MISIÖN: (Significados Básicos)



1 Significa: que trajiste como talento una fuerte individualidad, por ello debes desarrollar tu capacidad ejecutiva lo máximo posible y debes esforzarte por ser original, siguiendo caminos no trillados. Tu misión es ser un lider. Debes esforzarte, tener iniciativa, independencia y originalidad



2 Significa: que trajiste como talento el don del tacto y la diplomacia, por ello debes aprender a ser sociable, amable y persuasivo. Tu misión es ser diplomático. Tienes capacidad para ver las dos caras de un problema (es decir ponerse de un lado y del otro ). También tienes paciencia para ocuparte de los pormenores.



3 Significa: que trajiste como talento el don de la palabra, de la comunicación, del saberte expresar correctamente. Recuerda que la palabra es poderosísima. También trajiste el optimismo. tu misión es auto-expresarte por cualquier medio. Tu misión es entretener y dar alegría a los demás.



4 Significa: que trajiste como talento el don de aprender a ser práctico y objetivo, por ello eres rutinario (ya que te concentras en los detalles) y metódico. Tu misión es trabajar con honestidad. Tu misión es generar confianza a través de tu dedicación, honradez y esfuerzo , por eso puedes asumir muchas responsabilidades ya que eres una persona de suma confianza.



5 Significa: que trajiste como talento el don de ser versátil. Te agrada ser libre para poder viajar, te agrada ensayar cosas nuevas y seguir caminos inusuales. La libertad es tu bandera. Tu misión es adquirir muchas experiencias, sabiéndolas utilizar para tu crecimiento.



6 Significa: que trajiste como talento el asumir responsabilidades en la familia o en tu comunidad. Tu misión es amar y proteger a la familia o a tu comunidad.



7 Significa: que trajiste como talento la especialización. Eres un pensador profundo, científico y analista. Debes tener tiempo para estar solo, estudiar y meditar. Tu misión es convirtirte en un especialista.



8 Significa: que trajiste como talento la capacidad de ser un empresario, de estar al frente de una Organización. Debes aprender a equilibrar el dinero o los bienes con la parte Espiritual. Tu misión es sobre todo ser justo.



9 Significa: que trajiste como talento el sentir un profundo amor a la humanidad. Siempre tu aspiración última es ayudar a los demás. Tu misión es dar amor, comprensión y compasión.



11 Significa: que trajiste como talento un número Maestro. No puedes llevar una vida personal ya que perteneces al público. Debes aprender a vivir humildemente siendo un grande. Tu misión es ser líder y seguir rumbos espirituales.



22 Significa: que trajiste como talento un número Maestro. Debes aprender a ser práctico. Sin duda serás un líder que te elevarás a grandes alturas, adquiriendo fama internacional. Tu misión es ser un gran constructor de la humanidad. Tu misión es liderar grandes corporaciones o países.