Compatibilidad Numerológica entre Personas

Compatibilidad Numerológica entre Personas
Como conocer como se llevan las parejas

     Una de las interesantes aplicaciones en numerología es conocer como seria las interacciones con otras personas, sean estas familiares, parejas, compañeras de trabajo, amistades, conocidos, empleadores o simplemente un encuentro casual con desconocidos. Una cosa bien importante es determinar en quien confiamos, y en quienes no deberiamos confiar que se puede convertir en enemiga con el tiempo.

    Hay dos maneras fáciles de determinar lo que cada persona que conocemos será en nuestra vida




     La primera forma es usando su fecha de nacimiento. Esto no implica ir por la vida preguntando la fecha de nacimiento de cada persona que encontramos. Pero en el caso de las personas importantes en nuestra vida, generalmente conocemos su fecha de cumpleaños con absoluta certeza.


(Descarge el Calculador Numerológico y puede usarlo para todo analisis numerologico en Coaching Lamed Free Numerology Calculator )         


EJEMPLO 1

     Supongamos que la fecha de nacimiento suya es:

3 de Agosto de 1998
3  +     8      +  1+9+9+8 =38/11/2    descomponemos los números 
y los sumamos, dandonos la cifra 2 como mínima expresión.

    Hagamos lo mismo con la fecha de nacimiento de la persona a comparar:

5 de Abril de 1996
5   +   4    + 1+9+9+6= 34/7    descomponemos los números 
y los sumamos, dandonos la cifra 7 como mínima expresión.


     Ahora observemos abajo, la descripción para su número (en este ejemplo Cifra 2) y dice asi:

"Armonización 2- Armoniza bien con los 4, los 6 y los otros 2. Puede llegar a relacionarse bien con los 1, 7 y los 8. No debe evitar ningún número en especial, pero serán menos fáciles las interacciones con los  9".

    Como puede ver la relación de usted que es una Cifra 2 con personas de Cifra 7 puede relacionarse bien. Tambiem puede ver con quien se relaciona bien, regular o con dificultad en el Cuadro Número 1 que sigue, además de llevarlo en su bolso o cartera.



     Una segunda forma de ver su relación con otros es por sus nombres de "pila" o de uso regular como en este ejemplo: (Usando el Cuadro Número 2)


EJEMPLO 2


     La persona que usted conoce y desea comparar con usted lo llaman "Memo Martin"

     Descomponemos su nombre en Números usando el Cuadro Número 2 abajo:

M     e     m     o    M    a   r    t    i   n
4 + 5+ 4 +6 + 4 +1 + 9 + 2 + 9 + 5 = 49/13/4

    Si ustedes dos se relacionan, siendo usted Cifra 2 (según fecha de nacimiento) con Memo Martin Cifra 4 dice abajo:

"Armonización 2- Armoniza bien con los 4, los 6 y los otros 2. Puede llegar a relacionarse bien con los 1, 7 y los 8. No debe evitar ningún número en especial, pero serán menos fáciles las interacciones con los  9".

!Ustedes dos se relacionarán maravillosamente!




Cuadro Número 2


COMPATIBILIDAD ENTRE NUMEROS:

Armonización 1- Se lleva bien con los 2 y los 6, y en algunos casos, con los 5 y los 7. Conviene que evite los 8 y los 9, y muy especialmente, a los otros 1.

Armonización 2- Armoniza bien con los 4, los 6 y los otros 2. Puede llegar a relacionarse bien con los 1 y los 8. No debe evitar ningún número en especial, pero serán menos fáciles las interacciones con los 7 y los 9.

Armonización 3- Puede tener muy buenas relaciones con los otros 3, con los 1 y los 5, aunque no tiene dificultades de relación con ningún otro número. También bastante afinidad con los 2, los 4, los 7 y los 9. 

Armonización 4- Relaciones especialmente buenas con los 7, los 9 y los otros 4. Un poco menos fluidas con los 2 y los 6. Con los 3 y los 5 pueden ser buenas uniones pero no durarán en el tiempo.

Armonización 5- Se entienden muy bien con los otros 5 en todos los planos. Buenas afinidades también con los 2, los 3 y los 6, pero deberán tratar de no crear lazos profundos con los 1, los 4 y los 9.

Armonización 6- Sus mejores compañeros serán los 1, los 2, los 3, los 5 y los demás 6. Puede ser más difícil con los 4 y los 8, a menos que ambos cedan bastante. Muy difícil con los 7.

Armonización 7- Pueden realizar uniones duraderas con los 4, los 9 y los otros 7. Un poco más arriesgadas son las relaciones con los 1 y los 8. La relación más difícil es con los 2 y los 6. 

Armonización 8- Puede realizar uniones perfectas con los 2, los 4, los 6 y los 9. Aunque poco profundas y algo menos fáciles, también con los 3 y los 5. Se desaconsejan las interacciones con los 1 y los otros 8.


Armonización 9-Este número puede unirse muy favorablemente con los 4, los 7 y los demás 9. También puede unirse con los 3, los 6 y los 8, pero se dan pocas probabilidades con los 1 y con los 5.

Yosef Ben Marques
 Numerologo Cabalistico ©2019
Kabbalah Numerologist



Entradas populares de este blog

Cómo será tu año 2019 de acuerdo a la numerología

Cómo saber tu profesión ideal

Los Transitos A Través de la Vida