Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

lunes, 21 de junio de 2021

El Número 8 en Numerología


El Número 8: La personalidad es ambiciosa y autoritaria, tenaz, orgullosa, magnética, enérgica y obstinada. Sin embargo, al mismo tiempo, también es desconfiada, egoísta, irritable, vengativa, con tendencias a la intriga y el engaño. El signo que se acerca a este número es el de Escorpio.

(Busque sus números en "Numerología Calculadora")



El 8 Como Número del Sendero de la Vida (Suma de la Fecha de Nacimiento)
Autodisciplina y determinación son las claves de éxito para el 8. Debe intentar mantener buenas relaciones con los grupos organiza-dos, las empresas importantes y las oficinas administrativas y publicas.
Tendrá que cultivar la eficacia, la capacidad directiva, la prudencia, la determinación, el instinto financiero y comercial. Ya que le pueden ser muy útiles para conseguir el ascenso social y económico que ansia.
Independiente, fuerte y competitivo, puede dejarse llevar demasiado por esta capacidad y volverse muy tiránico con los demás.
Con gran habilidad para dirigir grupos humanos con eficacia. Sin embargo, no perdonará una ofensa ni una traición, ya sea real o imaginaria.
Pero sabiendo que el éxito conseguido con el 8 sólo es duradero si no se lleva al límite el egoísmo, la individualidad el egocentrismo o la falta de escrúpulos. No se deja llevar por el miedo a perder lo que ya se ha conseguido.
Para mantenerse habrá que estar haciendo un esfuerzo continuo y trabajar con perseverancia y con un deseo intenso de proceso.

El 8 Como Número de Destino (Suma de las letras del nombre)
Tiene un sentido práctico, ambiciones ligadas al prestigio comercial, a sólidas ambiciones financieras y adelantos concretos. Son dinámicos, emprendedores, valientes, prudentes, trabajadores.
Su actuación es siempre considerada, trazan planes prácticos y detallados a menudo de gran trascendencia.
En la relación con los demás son severos, pues no comprenden que en la vida puedan existir intereses distintos a los que persiguen. Considera cualquier actividad que no lleve a la conquista de cierto prestigio material como tiempo perdido.
En lo negativo, las ansias de llegar puede conducirle a olvidar los necesarios escrúpulos morales y a tomar atajos poco correctos.

El 8 Como Número de Personalidad Externa (Suma de las consonantes del nombre)
Como número de expresión, el 8 otorga personalidad dinámica, vigor físico y resistencia.
Su imagen habla de ser alguien capaz de manejar grandes asuntos. Aparenta influencia y éxito, aunque no lo tenga. Procura impresionar bien, cuidando el vestir hasta los más mínimo detalles. Es amigable, persuasivo y dominante en sus modales.
En negativo, viste ostentosamente y con mal gusto exhibiendo lo que considere sus riquezas.
Puede también se vengativo y cruel con quienes le contrarían.

El 8 Como Número de Personalidad Interna (Suma de las vocales del nombre)
Gran vocación de poder, ambición, con capacidad de organización y de gestión. Sabe rodearse de personas que le ayudarán a conseguir sus metas, pero dependiendo del grado de evolución de la persona será capaz de ser justo o por lo contrario de aprovecharse de la situación para su exclusivo beneficio. Les gusta el dinero y lo que este implica.
Son personas muy eficiente y con capacidad de convicción.
Les resultará contraproducente si en algún momento les falte la voluntad para desplegar su gran capacidad de trabajo pues les hará sentir que no están aprovechando la capacidad que tienen.En negativo, pueden ser vengativos y desairados ante la provocación, real o no llegando a ser muy susceptibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece que comente o pregunte con educación