Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

lunes, 21 de junio de 2021

El Número 7 en Numerología


El Número 7: La persona que tiene este número personal es intuitiva, sensible, emocional, busca la perfección y está dotada de imaginación y creatividad. Por el contrario, también es indeciso, distraído, impresionable, dudoso, a menudo poco sociable y confuso. Recuerda mucho las características del signo de Piscis.

(Busque sus números en "Numerología Calculadora")



El 7 Como Número del Sendero de la Vida (Suma de la Fecha de Nacimiento)
Tendrá que cultivar sus cualidades morales y culturales, de las que recibirá sus mayores satisfacciones
Le encantará el intentar comprender las realidades ocultas, analizar datos y conocimientos, dar informaciones y consejos.
Dedicará una parte de su vida al estudio, al enriquecimiento y a la acumulación de experiencias prácticas, con gran interés por las vicisitudes humanas y la experimentación de todo tipo de sensaciones y estímulos. Así mismo tendrá una gran tendencia a la espiri-tualidad y a la búsqueda de la verdad espiritual. Atracción por lo místico y lo esotérico.
Su carácter analítico puede hacer que se tome demasiado crítico. También tiene tendencia al retiro y la timidez, puede obstaculizar su relación social y volverle un tanto solitario.
Aplicará sus conclusiones a las directrices de su vida, y a la actividad que haya elegido.
El 7 no es una vibración que esté ligada a intereses materiales, seria un error el ponerse como meta enriquecerse.
La fortuna económica podría llegar como consecuencia de la cultura, de los conocimientos y de lo estudiado y aprendido Por ello nunca deberá olvidar que su bien más preciado es su inteligencia. No conviene las compañías vulgares y superficiales. Debe apre-ciar el valor de la soledad y el silencio.
Prefiere tratar a la gente de uno en uno, huyendo del tumulto y de los ambientes que pueden provocar una distorsión.

El 7 como Número de Destino (Suma de las consonantes del nombre)
Así como el 1 es símbolo de la individualidad que se proyecta hacía lo exterior, el siete representa la individualidad que se encierra en sí misma. Por lo tanto, es introvertido y receptivo, dotado de originalidad y profundidad de pensamiento, a menudo místico y filósofo, metafísico o científico teórico, investigadores debido a su gran mente analítica pero también personas de gran equilibrio, que no se dejan influir por el impacto de los acontecimientos.
Necesitan del silencio y de la soledad a fin de meditar y recibir inspiración del interior.
Dotados de temperamento artístico, los 7 gustan el rodearse de objetos de buen gusto, cosas preciosas y raras, intentan vivir rodeado por un ambiente refinado y bello. En lo comercial carecen a menudo de sentido práctico.
Se caracterizan por ser personas a la que se puede acudir con confianza para obtener consejos preciosos, con la certeza de su discreción y del buen sentido de sus pareceres debido a la reserva de su carácter y su innata prudencia y sabiduría.
En negativo, el temperamento del 7 los abstrae de la realidad, se aislan en una especie de castillo fantástico que luego tiende a defender por todos los medios. De ello sufren, evidentemente, tanto las relaciones sociales, como el desarrollo de la personalidad individual.

El 7 Como Número de Personalidad Externa (Suma de las consonantes del nombre)
Puede dar la apariencia de un ser solitario, filósofo, místico, poeta, pensador, científico o investigador, que disfruta del aislamiento, lejos de las multitudes. El 7 en la expresión proporciona cualidades muy atractivas y la facultad de captarse numerosas simpatías en el mundo social.
En plano negativo, puede abusar de esas cualidades con muy poco sentido de la ética, ser demasiado crítico con su entorno y rechazando lo que más quiere por su exceso de exigencia. También puede, si vive en un plano materialista ser una persona triste, pesimista, huraña, con un gran sentimiento de frustración. De todos modos, es algo frío, reservado y excluyente.

El 7 Como Número de Personalidad Interna (Suma de las vocales del nombre)
Gran tendencia al análisis, la racionalización y la comprensión de lo misterioso y oculto. Este hecho provoca una gran curiosidad que da como resultado la acumulación de muchos conocimientos.
Les gusta la perfección y la suelen encontrar en el mundo de las ideas, a través de sus estudios y teorías.
Tienen una gran intuición mezcla de razón e inspiración.
Les equilibra la meditación y aunque les disgusta el ruido y la confusión tienen gran capacidad de abstracción y pueden relajarse en los ambientes más complicados.
Necesitan la comprensión de lo que les ocurre para poder evolucionar. Se sienten atraídos por las verdades espirituales y todo lo relacionado con la realidad más allá de los sentidos.
Les gustan los animales y las plantas. Debe saber compaginar su deseo de introspección con su vida en sociedad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece que comente o pregunte con educación