Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

lunes, 3 de agosto de 2020

La Línea de la Vida Fuerza Vital y Éxito en Quiromancia



     La línea de la vida (o línea Vital) en Quiromancia nace debajo del dedo índice, en el Monte de Marte, casi siempre unida a la línea de la Cabeza y termina en la parte inferior de la palma de tu mano. Ella muestra a través del tiempo los acontecimientos marcados en tu vida. Esta línea muestra tu fuerza vital, tu energía personal, tu salud y la capacidad para pasar las enfermedades y enfrentar adversidades del destino.

"Como Asociados de Amazon, ganamos con las compras que califican"




      Es necesario para una buena lectura mirar ambas manos, con la mano izquierda como la mano de referencia y la derecha mostrando lo que vas realizando a través de tu vida. Si la mano izquierda y la derecha tienen variaciones, tomamos todos los significados de las mismas.

 

 

EL COMIENZO DE LA LINEA DE LA VIDA

1. La línea comienza alta o en dirección al monte de Júpiter: la vida es gobernada por ambición de lograr posición. (#2-A)

2. Líneas ascendentes que cruzan la línea y van a los montes o líneas:

   a. Júpiter: buscando fama y fortuna, así como realización personal. (#2-B)

   b. Toca la Línea del Destino: se abre paso independiente de la familia. Muy buen augurio de éxito. (#2-C)

   c. Si no existen líneas ascendientes, la persona no realizo el esfuerzo necesario para lograr éxito. 

   d- Una o dos ramas en la montaña de Júpiter para parecer que comienza desde esta montaña, indica que habrá una gran ambición y favor del destino. (#2-D)

 


Guía completa de Quiromancia para principiantes: Manual completo para leer las manos e interpretar el futuro

(Edición en Español - 336 Paginas. Impreso año 2022) Paperback $12.38 - Kindle $4.98. Conoce sobre amor, amistad, trabajo, salud y liderazgo. Excelente y el más completo. Lo recomendamos. (Amazon, #aviso)

 

OTROS SIMBOLOS EN LA LINEA DE LA VIDA

Ramitas: Si al comienzo de la línea hay ramas pequeñas o una rama grande dirigida hacia el índice, estas son indicaciones de éxito en propósitos ambiciosos, nobleza de carácter, orgullo. (#3-A)

Cadenetas al principio de la línea: muestra enfermedades a temprana edad o la persona es sensible y necesita de mayor estima propia. (#3-B)

Cadena a lo largo de la línea: Indica muchos disturbios en la salud, probablemente de naturaleza emocional. Algunas personas que padecen alergia tienen este tipo de línea. (#3-C)


Isleta en el medio: Significa hospitalización u otro tipo de reclusión por una época por alguna situación de poca energía. Enfermedad heredada. (#4-A)

Estrella en la línea: accidente o fatalidad, no muerte, significa una crisis seria. (#4-B)

La línea está cortada: Un corte significa un accidente, una enfermedad o un cambio repentino en la vida. (#4-C)

Una cruz: Una cruz en la línea de la vida significa peligro. (#4-D)

Un cuadrado en la línea: rápida recuperación de una enfermedad. (#4-E)

 

COMO SE PRESENTA LA LINEA

1. Larga y bien marcada: Esto demuestra muy buena salud, vitalidad y una esperanza de vida muy grande.

2. Larga y ondulada: Una línea que es fina y ondulada demuestra pobreza en la vitalidad y muestra muchos cambios a lo largo de la vida, así como también la posibilidad de una salud variable. (#5-A)

3. Larga y ramificada: Curvada hacia el pulgar y ramificada hacia la muñeca muestra mucha actividad. (#5-B-C)

5. Si la línea es grande y de color rojo brillante, significa que el individuo es particularmente violento y brutal.


4. Corta pero fuerte: La línea de la vida es también buena cuando es corta pero fuerte. Muestra vitalidad y ambición, y la habilidad para superar problemas de salud, si hay alguno. En manos cuadradas, muestra también buenas oportunidades y vida larga. (#6-A)

5. Corta y débil: Muestra una vida controlada por la voluntad ajena. En el caso de que se verifique claramente que la línea de la vida está rota en la parte inferior en dos secciones, indica que en ese momento de existencia ocurrirá un evento importante: evento desfavorable. (#6-B)

6. Personas con las tres líneas Vida, Mental y Afectiva unidas (muy raro) son personas de pensamiento extremista, sin una gama de grises en sus opiniones. Tienen fuerte capacidad mental, voluntad y concentración en lo que hacen. (#7-A)

 

 

LINEA DE LA VIDA DOBLE O TRIPLE

Una doble o triple línea es muy bueno para la vitalidad. Estas líneas extra se llaman líneas de vitalidad o de Marte, y son consideradas como marcas afortunadas. El doble de cualquier línea muestra fuerzas protectoras en el trabajo.

Cuando la línea de vida es regular y hay otra línea paralela al monte de Venus, significa que el sujeto es energéticamente fuerte, es terco e intrépido, también dotado de una espiritualidad intensa. Puede significar que la persona tiene una vida doble, usa seudónimo o sus talentos son fuera de lo común, usándolos para conseguir atención y reconocimiento.

Si empieza con la Línea de la Vida provee a la persona fuerza física para resistir enfermedades y no está presente en todas las manos. (#7-B)

Cuando esta línea va hacia el Monte de la Luna está presente en alguna de las manos muestra ansiedad y búsqueda de nuevos horizontes. (#7-C)

Cuando la Línea de la Vida está cortada y la línea doble está presente cerca del corte, significa que la persona puede estar en peligro, pero milagrosamente se mejora. (#7-D)

La doble línea muestra un fuerte apetito sexual y sensual.

 

LA LÍNEA DE LA VIDA SE ROMPE, PERO CONTINÚA

Si la línea se rompe y las dos ramas en el punto de ruptura tienen un rectángulo o un cuadrado, es una señal de que hay un momento energéticamente difícil, pero se volverá a remontar.

 

LAS TERMINACIONES DE LA LINEA DE LA VIDA

1-En una línea de la vida que termina rodeando al dedo pulgar nos habla de alguien hogareño, familiar. Tienen mucha fuerza y magnetismo personal. (#8-A)

2-Si termina hacia el monte de la Luna o en su misma dirección revela una personalidad decidida y conquistadora, luchará ante todo para lograr sus metas. (#8-B)

3-Si la terminación de la línea tiene forma de horca (Y), se presupone existen contradicciones en la forma de actuar de la persona. Indica una constitución delicada, y menos magnetismo animal. Si una de las terminaciones entra en el Monte de la Luna, los viajes al exterior serán constantes. Si es buen definida hacia la Luna vivirá en el extranjero. (#8-C)

4.Cruz en la parte inferior, cerca del final; Persona de carácter y capacidad amenazada de ruina material. (#8-D)

5.Un punto abajo en la línea: Muerte violenta o súbita (#8-E)

 

Esperamos que esto le dé una visión general de cómo será su vida, las dificultades a enfrentar y como cambiar su destino.

 

Bendiciones

Asesor Holistico Yosef Marques © 2021

Lamed Theme Park Enterprses,C.A. © copyright 2020 – All rights reserved 


Artículos Relacionados:

Cual es la misión a lograr en tu vida (Sendero de Vida)
El Día de Nacimiento muestra sus talentos para el exito
Como será su Año 2020 y como mejorarlo


All images © 2006-2024 Yosef Marques. All rights reserved 


 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece que comente o pregunte con educación