Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

miércoles, 27 de mayo de 2020

Cuando se casará y como sera su relación afectiva por la numerología




   Siempre escuchamos en conversaciones de amigos y familiares en cafes, oficinas y centros comerciales las mismas preguntas Cuando me voy a casar ..? y Como será mi nueva  relación sentimental despues que estemos casados?  Todos les deseamos a los nuevos contrayentes lo mejor, pero tambien conocemos que no todo es un cuento de hadas. La realidad la gran mayoria de las veces es contraria a nuestras espectativas.

"Como Asociados de Amazon, ganamos con las compras que califican"


   La Ciencia de la Númerologa tiene mucho que decir sobre un matrimonio, o la relación, como les decimos los Numerologos. Puede mostrar en detalle cuando la persona se casará, como será su relación sentimental a futuro y hasta aún que fecha es más favorable para una unión estable y enriquecedora.


Vibraciones Numerologia Cabalistica

Como mantener vibraciones positivas en sus relaciones según la Numerología :
  • Trate en lo posible de no comprometerse con una persona que es incompatble con su Sendero de la Vida (Lifepath), podrian ir constantemente a tráves de la vida por senderos opuestos. 
  • En general, no se comprometa a casarse en dias que dan como resultado final  4,5,7 y 8. Los números 1,2,3,11 y 22 son los mas estables y armoniosos y de vibraciones de alto nivel, casi divinas.
  • En general trate de comprometase con personas de su misma tendencia o creencia: religión, posición política, forma de pensamiento conservador o  liberal. Todo lo que evite vibracones negatvas encontradas favorece la armonia de la relación.

NOTA: En las ciencas predictivas como la Numerología cuando hablamos de matrimonios nos referimos a relaciones afectivas estables, físicas y sobre un largo periodo tiempo, más de 2 años. Si la pareja esta legalmente casada depende de ambos contrayentes, no de la numerología cabalística. 


Como será nuestra relación afectiva Numerologia


CUANDO SE CASARÁ?

En base a los numeros es posible determinar cuando una persona va a contraer matrimono?   

La respuesta es si. Para ello siga estos pasos: 
    1. Use su Numero del Mes de Nacimento (Enero=1, Febrero=2, Marzo=3, Abril=4, Mayo=5, Junio=6, Julio=7, Agosto=8, Septiembre=9, Octubre=1, Noviembre=2 o Diciembre=3) y 
     2. Busque abajo su Numero de nacimiento. 

Por Ejemplo: 
    Yo, Yosef, me case en 1996, mi Mes de Nacimiento es Junio=6, el Mes de Nacimiento de mi esposa es Febrero=2. S usted busca en el Cuadro de Abajo los numeros de mi Mes de Nacimiento y el de mi esposa vera que uno de los Números Finales del ano de nuestro casamiento es "6" para mi y ella.

#          Anos finalizados en           
1               1,4,5,7
2               1,5,6,8
3               3,6,7,9
4               1,4,7,8
5               2,5,7,9
6               1,3,6,9
7               1,2,4,8
8               1,2,6,8
9               2,3,6,7   

La Numerologia predice su futuro amoroso
 


COMO ES O SERÁ SU RELACIÓN AFECTIVO SEGÚN LA FECHA DE MATRIMONIO REALIZADA O POR REALIZAR?  



  Si usted  contrajo matrimonio en una fecha especfica por ejemplo 22 de Marzo 1997, usted puede descubrir como ha sido su relación  sumando toda su Fecha de Matrimonio digito por digito asi:

       2+2+0+3+1+9+9+7= 35= 3+5= 8  y usted puede buscar  en los Signficados de Abajo como ha sido su matrimonio.

  Si usted desea contraer matrimonio en una fecha espefica en el futuro por ejemplo el 10 de Septiembre 2020, usted solo suma toda su Fecha de Boda digito por digito asi:

       1+0+0+9+2+0+2+0= 14= 1+4 = 4  y usted puede buscar en los Signficados de Abajo como será su matrimonio.

Amor por Numerologia Cabalistica

El libro completo de numerología: El descubrimiento del yo interior

(Edición en Español - 263 Paginas. Impreso año 2022) Paperback $14.25 - Kindle $10.99. Conoce todo sobre amor, amistad, trabajo, salud y liderazgo. Un tratado práctico y más completo. Lo recomendamos ampliamente. (Amazon, #aviso)

 


SIGNFICADOS DE LOS NUMEROS DE MATRIMONIO DEL 1 AL 33


Número 1: Esta es una vibracón para parejas que aman divertirse y disfrutar de la vida al máximo. Como pareja es un matrimonio lleno de energía, positivismo y dinamismo. Este es un matrimonio que se centra en quiénes son como pareja, y quiénes son como individuos. Pueden haber tardado más de lo normal para comprometerse. Tendran un comienzo feliz.

Número 2:  Las parejas de esta vbración numérica pueden esperar un matrimonio armonioso, donde nunca carecen de intimidad y confianza, eso si, tienden a mostrar complicidad entre ellos. Pueden con el tempo mostrar una falta de madurez emocional que tendrán que desarrollar.. Son sentimentales, por lo que sus bodas son privadas. Las comodidades del hogar son importantes la razón del matrimonio será la familia.

Número 3: Esta vibración numérica trae consigo un matrimonio bendecido por la armonía y el apoyo de todos los que le rodean.  Son parejas comunicativas y extremadamente sociables. Ambos se benefician economicamente en la relación estable y legal. Mucha presión y esperanzas nfundadas pueden llevar a pique esta relación.

Número 4: Esta vbración numerica transmite fuerza y unidad, siendo perfecto para parejas que tienen objetivos comunes. Matrimonio estable, seguro y feliz. La clave de esta relación es fidelidad y estar abiertos el uno con el otro con snceridad tiene una gran oportunidad de éxito. Hagan las cosas juntos, sin quitar el espaco de indvdualidad de cada uno.

Número 5: Esta es una vbración de independencia y espíritu aventurero, matrimonio lleno de complicidad y diversión, basado en que tienen cosas que hacer tanto como pareja como como individuos de lo contrario se arriesgarán a aburrirse. les encanta viajar! Aunque el Número Vibratorio #5 no es generalmente favorable, es una relacón que exje mucho esfuerzo para surgir

Número 6: Es un número vibracional de matrimonio con bendiciones del amor y la devoción entre ambos basado en la responsabilidad, la confianza y el cuidado en la relación. Las parejas que se casen en un día de seis días estarán listas para hacer el trabajo duro para asegurarse de que están juntas en todas sus decisiones y tener mucho cuidad de tener la fdelidad como base. Casero y estable relación, Muchos hijos.

Número 7: El 7 es el número de lucha y resiliencia. Es un número de paciente, definido por su capacidad para superar cualquier dificultad que pueda surgir. Esta vibración de  pareja puede contar con un matrimonio fuerte,  capaz de sobrevivir a todo. Como día de su boda es un día de malestares, grandes y pequeños desastres, enfrentelo con lucha y resilencia, despues el mundo se abre a las posiblidades.

Número 8: Vbracón ideal para parejas ambiciosas con planes conjuntos. Atrae establidad y unión y sobre todo atrae prosperidad, crecen juntos en lo espiritual y cumplen tus sueños. Muy compatble en todo, as como en su dormitorio. Puede ser una pareja que se mran uno al otro y son complictes tacitos destnados el uno al otro. 

Número 9: Es la vbración de las parejas más románticas, que no pueden contener sus lágrimas en momentos sentimentales! Es el número más emocional, llena de secretos. Su compromiso fue un desafío, separados por la distancia o con oposición de la familia. un matrimonio integral, lleno de rendición, empatía y afecto.

Número 11: Esta  vibración posee las caracteristicas del Número #2 que además promete la realización de sus sueños más profundos. Místicos, intuitivos y mágicos, ldestnados a unirse.

Número 22: Esta  vibración posee las caracteristicas del Número #4 ncluye personas en segundas oportunidades y nuevos comienzos, talves casados por segunda vez. Pproporciona la paz que nunca han podido alcanza.  

Número 33: Esta  vibración posee las caracteristicas del Número #6, pero es el Número de Amor, unidad, compañerismo y lealtad. Bendecdos hasta el final de los tiempos

Asesor Holistico Yosef Marques © 2021
© copyright 2012 – 2024. All rights reserved

Artículos Relacionados:

Cual es la misión a lograr en tu vida (Sendero de Vida)
Conoce lo que dice la palma de tu mano en relaciones e hijos
Compatibilidad numerologica entre personas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece que comente o pregunte con educación