Meditación de Abundancia y Armonización de Chakras

 


      Todo el universo es energia vibracional. Vivimos situaciones que nos exponen a frecuencias energéticas: la música, los números, los cantos, el sonido de las palabras, los rezos o mantras, el thai chi, la meditación nos ayudan a entrar en un estado vibratorio que nos facilita conectarnos con el todo. 

     La energía que emanamos impacta e influye en las personas y siempre regresa a nosotros. El universo, Dios en su esencia, no nos da lo que queremos sino lo que somos, lo que vibramos. Emitimos vibraciones ya sea de amor, enojo, aceptación, rechazo, contribuyen  a nuestro nivel energético, tal como lo es el estado de ánimo. Aprenda a canalizarlas. La meditación es la clave para el éxito.



     Los Chakras se consideran tradicionalmente ayudas de meditación. los Chackras, canales energéticos, o Puntos de Poder progresan desde inferiores (piernas) hasta el nivel más alto que florece en la corona de la cabeza, interiorizando el camino del ascenso espiritual. Nuestros pensamientos y nuestras acciones deben estar en total armonía. Para crear cualquier cosa en tu vida, primero debes dirigir tus pensamientos. (Nota: Sus colores no tienen nada que ver con el sistema indio.)

      La primera ley universal (Ley de Mentalismo) establece que todo es conciencia. Todo lo que ves a tu alrededor era inicialmente un pensamiento hasta que se convirtió en un resultado visible como energía condensada. Todo tiene su origen en el mundo invisible y mental. Esta ley también se conoce como la Ley de la Unidad Divina. Todo está conectado. 

     El constante pensamiento positivo vibra en la persona y mejora sus chances de transformarse en exitoso y alguien de valor para la humanidad. El pronunciar su nombre original o nuevo y hacerlo vibrar como sonido es lo que hace que se manifieste el destino que carga en el en su vida.

  La meditación y la concentración enfocada y creativa crea el mundo a su alrrededor y trae la Magia Divina de los Números creados por Dios que cambia las circunstancias. 

    Recuerde, ante esta epoca de pandemia, repita siempre: 

"Estoy en perfecto estado de salud, Elohim (Dios) tiene control de todo"


   En la Biblia dice en Genesis, en el primer capítulo:

      "En un principio creó ’Elohim (Dios) los cielos y la tierra. Pero la tierra llegó a estar desolada y vacía (como nuestras vidas), y había tinieblas sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Elohim se cernía sobre la faz de las aguas. Entonces dijo Elohim (acción vibratoria): Haya luz. Y hubo luz (Ley de Acción y Reacción). Y vio ’Elohim que la luz era buena, y ’Elohim hizo separación° entre la luz y la oscuridad (entre lo positivo y lo negativo)".

   Aún el Creador del Universo tuvo que pronunciar las palabras (activando la vibración) para cambiar las cosas a su alrrededor. 


Meditación de Abundancia:

Aprenderá: A como abrir sus Puntos de Poder para realizar meditaciones que alteraran y potenciaran más rapidamente sus vibraciones numéricas de su  Sendero de la Vida (Lifepath), Su Número de Destino (Nombre) y su Nombre Actual o Firma Personal, haciendo mas receptiva a la persona a los milagros.  

Consta de 36 Poderosas afirmaciones que afinan tu vida al poder del universo y de Elohim (Dios). 

Debe hacerse por 21 dias al menos una vez cada dia en las mañanas. Descansar despues por 7 dias y empezar de nuevo.

    Clave: Siguiendo las afirmaciones, pronuncielas en voz baja, una a una, para que las vibraciones de su voz, empiecen a convertirlas en su realidad. 

    Despues de los primeros 21 dias... Su vida nunca será la misma. 


Relajación profunda guiada usando colores
por Yosef ben Marquez, Numerologo Cabalistade 15 minutos

(©2021 Copyright Jose E. Marquez G.)


Puede copiar esta imagen e imprimirla.