Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

viernes, 19 de febrero de 2021

Meditación de Abundancia $$ y Armonización de Chakras

 

numerologia, quiromancia y cabala

      Todo el universo es energia vibracional. Vivimos situaciones que nos exponen a frecuencias energéticas: la música, los numeros, los cantos, el sonido de las palabras, los rezos o mantras, el thai chi, la relajación nos ayudan a entrar en un estado vibratorio que nos facilita conectarnos con el todo. La Numerología nos muestra cuales son esas cargas energéticas.

     La energía que emanamos impacta e influye en las personas y siempre regresa a nosotros. El universo, Dios en su esencia, no nos da lo que queremos sino lo que somos, lo que vibramos. Emitimos vibraciones ya sea de amor, enojo, aceptación, rechazo, contribuyen  a nuestro nivel energético, tal como lo es el estado de ánimo. Aprenda a canalizarlas. Las afirmaciones son la clave para el éxito.

Los Chakras. Canales Energéticos


Chakras y colores

     Los Chakras se consideran tradicionalmente ayudas de relajación. los Chackras, canales energéticos, o Puntos de Poder progresan desde inferiores (piernas) hasta el nivel más alto que florece en la corona de la cabeza, interiorizando el camino del ascenso espiritual. Nuestros pensamientos y nuestras acciones deben estar en total armonía. Para crear cualquier cosa en tu vida, primero debes dirigir tus pensamientos. (Nota: Sus colores no tienen nada que ver con el sistema indio, sino con la numerología occidental.)

La Meditación y el Pensamiento Positivo

      La primera ley universal (Ley de Mentalismo) establece que todo es conciencia. Todo lo que ves a tu alrededor era inicialmente un pensamiento hasta que se convirtió en un resultado visible como energía condensada. Todo tiene su origen en el mundo invisible y mental. Esta ley también se conoce como la Ley de la Unidad Divina. Todo está conectado. 

     El constante pensamiento positivo vibra en la persona y mejora sus chances de transformarse en exitoso y alguien de valor para la humanidad. El pronunciar su nombre original o nuevo y hacerlo vibrar como sonido es lo que hace que se manifieste el destino que carga en el en su vida.

Mente y vibraciones de numeros

  La concentración enfocada y creativa crea el mundo a su alrrededor y trae la Magia Divina de los Numeros creados por Dios que cambia las circunstancias. 

    Recuerde, ante esta epoca de pandemia, repita siempre: 

"Estoy en perfecto estado de salud, Elohim (Dios) tiene control de todo"

Afirmación de Abundancia:

Aprenderá: A realizar meditaciones que alteraran y potenciaran más rapidamente sus vibraciones numéricas de su  Sendero de la Vida (Lifepath), Su Número de Destino (Nombre) y su Nombre Actual o Firma Personal, haciendo mas receptiva a la persona a los milagros.  

Consta de 36 Poderosas afirmaciones que afinan tu vida al poder del universo y de Elohim (Dios). 

Debe hacerse por 21 dias al menos una vez cada dia en las mañanas. Descansar despues por 7 dias y empezar de nuevo.

    Clave: Siguiendo las afirmaciones, pronuncielas en voz baja, una a una, para que las vibraciones de su voz, empiecen a convertirlas en su realidad. Si lo desea coloque audifonos y amplie la pantalla del video.

    Despues de los primeros 21 dias... Su vida nunca será la misma. 



Relajación profunda guiada usando números
por Yosef ben Marquez, Numerologo Cabalista de 7 minutos

Para obtener abundancia de Dinero $$$$$


Si desea pedir dinero por necesidades especificas, siempre que llegue al momento de relajación profunda, vease sentada,  recibiendo dinero del universo y formando fajos de billetes a su alrededor. 
Nota: Cuanto mas real parezcan los billetes de 10 o 50 dolares 
mas rápido se materializará.


Si no puede usar este video de relajación tambien puede usar 
un sonido de 528 Hz descargando un App en su celular
llamado "Frequency Generator".



(©2021-24 Copyright Jose E. Marquez G.)

Afirmaciones positivas que vibran en su vida

Puede copiar esta imagen e imprimirla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece que comente o pregunte con educación