jueves, 12 de septiembre de 2019

Como Adoptar un Nuevo Nombre Mejora Tu Vida


"Cambiar mi nombre y mudarme a una nueva ubicación hizo un mundo de diferencia para mí y cómo me veo a mí mismo.  Cambiar mi nombre fue una de las mejores opciones que he tomado". 

    Algo tan simple como un cambio de nombre puede afectar a alguien de maneras que no puedes imaginar.  Tu nombre te identifica. Lo que haces con él a lo largo de tu vida y cómo te desarrollas lo hace único. Nuestros apellidos son parte de un legado, y en algunos casos nos ha dado algo de qué estar orgullosos.  Claro, puede que a veces no nos gusten nuestros nombres, pero es nuestro. Es algo que te diferencia de todos los demás. 



    ¿Tu nombre determina tu destino? ... La idea de que nuestros nombres están entrelazados con nuestros destinos se remonta al menos al libro del Génesis en la Biblia, cuando Abram vio su nombre cambiado a Abraham, que significa "padre de multitudes" en hebreo




     En Numerología, sus números personales y el curso de su vida están determinados por tres facetas: su fecha de nacimiento, que no se puede cambiar, el nombre que se le dio al nacer, que no se puede cambiar, y el nombre que utiliza hoy - que se puede cambiar absolutamente varias veces a lo largo de la vida. Pero no puede perder su plano original en su nombre de nacimiento. Puedes odiarlo, nunca usarlo pero todavía se sienta ahí jugando a sí mismo en tu vida.



    Cambiar el nombre para desarrollar tu llamado y el exito es muy simple en realidad. Cuanto más pones el nombre ahí fuera, cuantas mas gente te llamen por tu nombre más "atraes" esa vibración específica. Tendrías que cambiar tu nombre legalmente Y tendrías que dejar de poner tu antiguo nombre ahí fuera. Cambiar el nombre legalmente le permite ver su nuevo nombre en todas partes que va, por lo tanto, la atracción de esa energía. Muchos escritores utilizan seudonimos, nombres diferentes a los suyos que le traen mas exito y prestigio.



     Estos efectos son las razones por las que el número de nombre tiene que ser compatible con la fecha de nacimiento o de lo contrario la persona mentalmente empuja a una dirección diferente en la vida que la forma en que se sienten dentro. 

Bases para el cambio de su nombre a un nombre mas favorable o exitoso:

1.-Su Número de Destino (suma de todos los numeros de su fecha de nacimiento) es necesario que sea similar a su nuevo nombre. 




     Ejemplo: Si su primer nombre es "José" y su número de destino es 11/2 podria adoptar el nombre "Jairo" que sumadas todas las letras por su valor númerico (como lo indica la Figura #1 y Figura#2) es igual a 11/2.

Ejemplo de Sumar Letras + Valor Númerico

Figura #1

Figura#2


2.-Su  nuevo nombre deberia comenzar con la primera letra de su primer nombre:

     Ejemplo:   Si su primer nombre es José, el nombre a buscar seria un nombre que empiece con "J" o un sonido similar como "Y". Podria cambiar su nombre de "José" a "Yosef", o a "Javier", "Josias", etc.

3.-Tambien puede adoptar un nombre Hebreo Bíblico con un significado especial que cumpla las anteriores premisas. 

     Ejemplo: Abraham, Jacob, David, Betsabe, Miriam, etc.

4.-Si no puede lograr un nombre que sea igual a su Número de Destino, logre un nombre cuyo número sea parecido 1, 3 o 6.

     Ejemplo: "Josias" sumado sus números da como resultado "1".



     Nuestro nombre de nacimiento es conocido por ser nuestro Destino y nunca perderá sus efectos. Es parte de lo básico que tenemos. Sin embargo, es posible que el Nombre de Nacimiento no sea compatible con los otros números importantes de nuestro perfil, uno de los cuales es el número de Número de Destino. El Número de Destino indica el camino del día a día que recorremos. Y cuando los dos números no son compatibles, puede confundirse y puede tomar más tiempo para darse cuenta del destino ya prescrito. En ese caso, podemos agregar más potencia a a ese número  modificando el nombre y obteniendo un nuevo número


Numerologer Alexis Ceres © 2019  (JEMG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario