Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

miércoles, 30 de octubre de 2019

Como Leer La Linea del Destino en Quiromancia

"Como Asociados de Amazon, ganamos con las compras que califican"

Que significa la linea del destino en la mano según la Quiromancia?

     La Quiromancia, es la ciencia de leer las manos para mostrarnos como es y sera nuestro destino. En ella estan descritos rasgos, lineas y otros simbolos que predicen con exactitud como sera nuestro camino a traves de la vida. 

Numerologia cabalistica, Quiromancia, Numerologia 2019     La línea del destino es una de estas marcas esenciales. Esta linea generalmente empieza en el medio de la palma, y sube verticalmente hacia arriba hasta la base del dedo corazón.  

     En la linea del destino o del exito pueden haber variantes: lineas secundarias en diferentes direcciones de la mano, cortes, islas, cruces, triangulos, cuadrados, y mucho mas.

     Veamos algunas de estas variantes, las mas comunes, para que podamos leer nuestras manos y conocer nuestro destino financiero.




Como leer la linea del destino


     Si esta línea es débil significa que usted no tiene una ocupación permanente, no ha tomado una decision permanenete sobre su futuro profesional, le gusta cambiar y mantener todas sus opciones abiertas.



     Una línea del destino marcadamente fuerte, recta y larga indica una fuerte capacidad dirigir su propia carrera o negocio. Usted es un líder nato capaz de dirigir, organizar y motivas a un grupo de personas y concluir un proyecto adelante. Talves quiere dedicarse a los oficios y  a lo manual en el mundo laboral le atrae.



     La falta de esta línea indica una vida sin relieve. Ademas significa que su éxito, celebridad y riqueza pudieran nunca llegar, sin un esfuerzo masivo para lograrlo. En muchos casos usted es un espíritu independiente, sin dirección.

Linea del destino, Numerologia cabalistica, Quiromancia
     
Una línea del destino superficial y con cortes indica que tendraun  trabajo duro y una carrera llena de giros y vueltas inesperadas. Duro trabajo le sacara de sus dificultades al final.

Linea del Destino, Numerologia cabalistica, Quiromancia


       Si la línea parte del monte de la Luna y va directa a la línea del corazón sin superarla y va en dirección del monte de Júpiter (A), significa que  obtendrá fortuna no por mérito propio o por fuerza de voluntad y de trabajo, sino por un azar caprichoso.

       Su línea del destino con roturas (B)con varios saltos, le dice que tendra varios cambios en su carrera. Este corte que hay de la línea quiere decir que después de los 40 años tendrán problemas en su profesión. Pero después de los 55 años  mejorará.

     Si, por el contrario, la línea parte de la línea de la vida con ramificaciones hacia arriba, la fortuna será conquistada por méritos personales (C2).

Numerologia cabalistica, Quiromancia


Guía completa de Quiromancia para principiantes: Manual completo para leer las manos e interpretar el futuro

(Edición en Español - 263 Paginas. Impreso año 2022) Paperback $12.38 - Kindle $4.98. Conoce sobre amor, amistad, trabajo, salud y liderazgo. Excelente y el más completo. Lo recomendamos. (Amazon, #aviso)



     Si su linea del destino acaba con un tridente (C2) tres lineas menores).  La forma de tridente al final de la línea del destino indica que va a tener un estilo de vida bastante elevado, sera una persona rica y famosa. 

   Su linea del destino hacia el Monte de la Luna (A), implica que sus deseos, negocio, o proyectos estarán cargados de magia y fantasía.

Quiromancia, Numerologia Cabalistica, Palmistry


    Si ustede tiene una estrela (varias lineas entrecortadas) en el anular: Muestra que has sido elegido para tener éxito. Si es debajo del anular, el destino te hará exitoso en el campo creativo.


Asesor Holistico y Numerólogo Yosef Marquez
Lamed Theme Park Enterprses,C.A. © copyright 2019 
All rights reserved 


Articulos Relacionados


     











1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Se le agradece que comente o pregunte con educación