El Número 3 en Numerología


El Número 3: La personalidad es exuberante, optimista, entusiasta, orgullosa, autoritaria y creativa. Al contrario, también es colérico, vanidoso, intolerante, exhibicionista, presuntuoso y arribista. Representa el signo de Leo.

            (Busque sus números en "Numerología Calculadora")



El 3 Como Número del Sendero de la Vida (Suma Fecha de Nacimiento)
Dará mucha importancia a la expresión de las propias ideas. Aparte de los múltiples talentos que puede dar este número, se tendrá un optimismo innato. Se tendrá habilidad para la oratoria, la comunicación y el trato con los demás.
Debe convencer por la fuerza de la simpatía ya que su capacidad de comunicación le permite utilizar todos los argumentos posibles para ser convincente y conseguir lo que se ha propuesto. Pero sin llegar a la superficialidad, la frivolidad, ni al abuso de sus capaci-dades y aptitudes.
Debe precaverse del halago de los demás hacia uno mismo, ya que este puede ser usado para hacerle cambiar de opinión. Tiene la posibilidad de aceptar las cosas tal como son y de encontrar al lado más bello de la existencia, así como la de crear esta impresión en los demás.
En positivo tendrá una visión optimista, afán de superación de cooperación y de trabajo.
Si fallan las energías, corre el peligro de dejarse llevar por el pesimismo, la frivolidad la mentira y el sentir complejos de inferioridad. O al contrario, el ser demasiado optimista incluso cándido.
Le conviene especializarse en algo ya que tiene tendencia a la dispersión.
El 3 puede hacer fortuna con facilidad, pero también despilfarrar con la misma facilidad ya que normalmente no le da mucha impor-tancia al dinero.

El 3 Como Número de Destino (Suma de todas las letras del nombre)
Se caracterizan por la gran capacidad para la expresión oral o mediante la literatura, el teatro, el cine, la televisión o cualquiera otra rama artística.
En positivo pueden transmitir optimismo, actividad, cooperación en el bien común, por lo cual pueden llegar a ser amados por los demás y populares entre ellos.
El 3 se relaciona con todo lo que moldea una forma: las expresiones artísticas, las relaciones personales, la búsqueda de la perfección.
La personalidad tres intenta manifestar al exterior la influencia de su propia manera de ser. Les gusta manifestar gustos originales, intentan distinguirse de las masas.
Sabe como procurarse y como cultivar las amistades, desenvolverse en la vida social y en las relaciones. Sin embargo, tiene que tener cuidado y no desbordarse en derroches y placeres.
Suelen tener suerte en lo que hacen.
En negativo les falta constancia en lo que empiezan, les invade el pesimismo y se tornan dispersos.

El 3 Como Número de Personalidad Externa (Suma de todas las consonantes del nombre)
Proporciona amabilidad, afabilidad, encanto, modales atractivos, numerosas relaciones, éxito y brillo al ser el 3 el número de la expresión por excelencia.
Buen orador, en positivo, puede destacarse en cualquier grupo o fiesta, mostrándose con un carácter extrovertido, alegre y optimista, y haciendo que la gente se sienta atraída. Esto puede acarrearles celos o envidias.<br />
En negativo, puede ser superficial, exagerado, chismoso y criticón, impaciente y proclive a las discusiones llegando a ser desaliñado y descuidado en el vestir.

El 3 Como Número de Personalidad Interna (Suma de todas las vocales del nombre)
Personas imaginativas, en positivo optimistas y con buen talante. Su gran capacidad visualización, les permite tener una visión completa de las situaciones y a nivel mental completar las piezas del puzzle que les puedan faltar.<br />
Son ambiciosos, independientes e intrépidos debiendo saber medir bien sus fuerzas, pues un exceso de inquietudes o de intereses les puede hacer llegar al pesimismo al ver que no son capaces de controlar lo que han creado.
Tienen gran sentido del humor y en positivo son portadores de alegría.
En negativo se pueden dejar arrastrar por el pesimismo y perder el interés en lo que hacen.Deben aprovechar su talento y cultivar la tolerancia la paciencia y la concentración.