Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

lunes, 21 de junio de 2021

El Número 4 en Numerología


El Número 4: Representa una personalidad metódica, concreta, perseverante, ligada a los valores tradicionales, reflexiva y con muchos talentos. Pero también es terca, codiciosa, lenta, materialista, rígida y sensible. Representa el signo de Tauro.

(Busque sus números en "Numerología Calculadora")



El 4 Como Número del Sendero de la Vida  (Suma de la Fecha de nacimiento)
Es un número que obliga a la constancia, a recorrer paso a paso el camino. El éxito económico llegará a través del ahorro y las inversiones prudentes, por el trabajo metódico, seguro y sin prisas. Si alcanza el éxito, después de mucho esfuerzo, este será inque-brantable. Aunque también es difícil que llegue a pasar apuros.
Persona práctica, metódica, leal, devota, perseverante y colaboradora. Se puede confiar en ellos y serán capaces de grandes esfuer-zos para sí mismos y para los demás. En caso de que se sientan traicionados, nunca se volverá a recuperar su confianza. La amis-tad es muy importante y trataran de conservar y favorecer a sus amigos a través del tiempo.
Son muy realistas y con los pies en la tierra. Les cuesta demostrar sus sentimientos.
Pueden llegar a ser rutinarios y aburridos o bien demasiado obsesionados por el trabajo y el orden. Cerrados en una idea sin aceptar sugerencias, ni reconocer sus errores.


El 4 Como Número del Destino (Suma de todas las letras del nombre)
Al ser conservadores, sólidos y racionales, pueden asumir mucha responsabilidad y lo harán de forma justa y teniendo en cuenta a los demás. Como trabajadores son honrados, con gran sentido del deber, cualidades que les hacen merecedores de toda confianza.
Dedican excesivo tiempo en su trabajo debido a que sus intereses principales están ligados a la actividad que han elegido, olvidando todo lo demás.
Usan a fondo sus notables capacidades mentales, siguiendo líneas lógicas y racionales aunque tengan que realizar un trabajo duro antes de conseguir lo deseado. Pero son grandes constructores, saben cómo mejorar las ideas de los demás y les gusta llegar a la meta.
Detestan lo que es frívolo y ligero, superficial e inútil, siendo muy recelosos ante lo nuevo. Si comprenden el sentido de la novedad la aceptan sin reservas ni condiciones.
Adoran la tranquilidad, la solemnidad, los rituales, los pensamientos profundos y la compañía de personas inteligentes.
Resultan buenos amantes y preocupados por su pareja, aunque celosos.
Como responsables a cargo de otras personas, exigen obediencia hasta rozar casi la tiranía
Aficionados a la buena mesa, son muy exigentes con la comida Les preocupa mucho sus dolencias reales o imaginarias y en algunos casos puede tornarse neurótico.


El 4 Como Número de Personalidad Externa (Suma de las consonantes del nombre)
Les gusta dar una imagen de persona honrada, conservadora, esforzada, práctica, que respeta los valores y la constancia en el trabajo y se aferra a la tradición.
Son sinceros, pero su excesiva franqueza, no les ayudara a triunfar socialmente. Son rigurosos y disciplinados.<br />
Fieles a la palabra dada, puntual, cumplidor y muy detallistas. Detestan los chismorreos.
Cuando se enfada, puede estallar bruscamente, diciendo todo lo que piensa. Pero una vez que se ha desahogado, olvida todo, en caso contrario, dada su buena memoria, puede guardar un rencor eterno.
No se caracteriza por embellecer lo que le rodea. Es conservador, tanto en su manera de vestir como en su conducta. Selecciona su ropa con sentido práctico.

El 4 Como Número de Personalidad Interna (Suma de las vocales del nombre)
Esta vibración, número 4 proporciona solidez, practicidad, organización, y un carácter fuerte.
Tienen una gran fuerza de voluntad y capacidad para el dominio de ellos mismos, pero deben cuidar que este dominio no sea excesivo y dar algo de paso a lo inesperado y a las nuevas ideas. Son leales y se puede confiar en ellos. Son afectuosos y cálidos.
Pueden tener una forma de pensar muy tradicional en cuanto a las costumbres y lo que se puede o no tolerar. Les gusta servir de apoyo cuando ven que alguien les puede necesitar.
Les relajan los trabajos minuciosos y todo lo que requiera habilidad manual.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece que comente o pregunte con educación