El Número 2 en Numerología


El Número 2:  La persona que tiene este número es paciente, versátil, servicial, ingeniosa, amable y adaptable. Pero también es pesimista, susceptible, inquieto y cambiante. Representa el signo de Géminis .

                 (Busque sus números en "Numerología Calculadora")


Como Sendero de la Vida 2  (Fecha de Nacimiento)
Su camino es el de la diplomacia, el tacto, la amabilidad. Prescindirá en muchos casos de tomar la iniciativa, hecho que puede ser un factor desequilibrante si alguno de sus Otros números le impulsan a ser protagonista.<br />
Como táctica debe usar sus cualidades de intuición y de psicología, la diplomacia, la Pacificación, la conciliación.
Muy dotado para labores de mediación ya que tiene capacidad de ser objetivo y analizar cada una de los lados por separado sin to-mar partido por uno u otro.
Le gustan los ambientes donde existe armonía y equilibrio. Debe cuidar no dejarse llevar por la pasividad y la apatía y saber decir no. Sin dejar que los demás decidan por uno mismo, buscando continuamente su aprobación y sintiendo que uno no es capaz de marcar su propio destino aunque si de favorecer el de otros. Puede llegar a sentirse acomplejado y a ser muy susceptible, estados que le pueden conducir a la frustración y al resentimiento.

El 2 Como Número de Destino (Suma de todas las letras del nombre)
Como número de la Personalidad Global, el 2 actúa mejor en colaboración con otros.
En algunos casos, puede dar una personalidad introvertida y en algunos hombres una actitud femínea.
Le gusta sentirse apoyados por su entorno, y se pueden convertir en grandes colaboradores, conformándose con la gloria refleja, de individualistas decididos a realizar su escalada al éxito.
Les costará mucho el ser autónomos, se desenvolverán mejor teniendo socios que como empresarios independientes.
La personalidad 2 encuentra sus mayores éxitos cuando actúa dentro de un sistema bien determinado o como elemento de un equipo seguro.
Funcionará mejor actuando como mediador, juez o arbitro, dada su gran capacidad de ver los dos lados de la situación, que como elemento dirigente.

El 2 Como Personalidad Externa (Suma de todas las consonantes del nombre)
El 2 como Personalidad Externa hace que a la persona le guste caer bien, a agradar, actuando con modestia y timidez, rechazando protagonismos. Es una persona a la que le gusta cooperar y compartir sus sentimientos, al igual que conocer los de los demás.
Esta necesidad de caer bien, de que se le admita y se le aprecie, de que se cuente con su amistad, puede desembarcar fácilmente en la adulación, la falsedad y la intriga.
Se puede mostrar intranquilo, nervioso, insatisfecho, y maniático con el aseo y la pulcritud.
Su aspecto, le puede proporcionar éxito amoroso o sexual.

El 2 Como Personalidad interna (Suma de todas las vocales del nombre)
A nivel interior, sus cualidades están muy relacionadas con los sentimientos. Son sensibles y emotivos y es fácil que sientan heridos sus sentimientos.
Son adaptables y con una búsqueda grande de la paz y armonía. Poseen mucha intuición, incluso capacidades psíquicas, esta intuición se puede manifestar junto con fuertes emociones y sentimientos.
Se sienten bien estando en un segundo plano, aún a sabiendas de que ciertas iniciativas son suyas pero ceden su parte de protagonismo.<br />
Intentan ser equilibrados en sus juicios y tienen gran capacidad de observación, sus conclusiones a través de esa observación pueden generar consejos muy útiles.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece que comente o pregunte con educación