Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

lunes, 21 de junio de 2021

El Número 1 en Numerología

 

El Número 1: Representa una personalidad decidida, fuerte, dinámica, valiente, entusiasta e individualista. Pero también es una personalidad despótica, impulsiva, egocéntrica y violenta. Representa el signo de Aries.

(Busque sus números en "Numerología Calculadora")



El 1 Como Número del Sendero de la Vida 1 (Fecha de Nacimiento)
Debe primero: aprender a valerse por si mismo, a utilizar sus propios recursos sin depender de los demás; una vez superado debe aprender a liderar, a dirigir con justicia sin ser dominante y sin pensar que su forma de ver las cosas es la única aceptable. Por lo tanto habrá un trabajo de desarrollo de la capacidad ejecutiva, y de la fuerza de voluntad.
No le gusta seguir el consejo de los demás y prefiere seguir sus propias ideas. Debe evitar el autoritarismo, la arrogancia, la impa-ciencia, el egocentrismo y la excesiva autoconfianza
Puede llegar a tergiversar los hechos con tal de demostrar que lleva la razón le gusta polemizar y levantar controversia para demos-trar su conocimiento sobre un tema determinado.

El 1 Como Número de Destino  (Suma de todos las letras del nombre)
El 1 representa el verdadero yo, consciente y contento de si mismo e inclinado a considerase el centro de la actividad social. Esta decidida a conseguir lo que se propone y se concentra para alcanzar el objetivo.
Le gusta dirigir, mandar, tomar iniciativas, con ambición de ser líder, precursor, jefe de empresa, ya sea a nivel oficial, o bien como líder asumido, cuando se encuentra entre iguales.
No debe temer el tomar iniciativas, abrir nuevos caminos y dar soluciones originales a viejos problemas, ya que el triunfo sólo se concretará si desarrolla el poder de voluntad y tiene absoluta confianza en sí mismo para lanzar nuevas ideas.
Trabajará o actuará mejor solo, pero respetando y apoyando a los demás.<br />
En negativo, puede vivir sólo para sí mismo, interesándose poco por los demás. Debe evitar el ser dominante, dictatorial, agresivo y egoísta.

El 1 Como Número de Personalidad Externa (Suma de todas las consonantes del nombre)
Procurarán crear y proyectar una imagen de personas decididas y eficientes, que saben a dónde van y lo que quieren, con capacidad de dominar o resolver cualquier situación y dirigir eficazmente cualquier organización.
En negativo se comportarán de una forma dominante, violenta, agresiva y egoísta.
Pueden sentir la necesidad de afirmar su personalidad a expensas de la libertad de los demás.

El 1 Como Número de Personalidad Interna (Suma de todas las vocales del nombre)
Tienen un gran dominio de si mismos, cualidades de mando y de organización.
Prefieren dejar los detalles a los demás y en caso de error les gusta salvar las apariencias.
Individualistas e independientes, aunque pueden involucrar a los demás en sus proyectos con tal de llevarlos a cabo y desdeñar los logros de los demás.
Son competitivos, les gusta la polémica , tienen gran fuerza de voluntad que les da mucha constancia, y tienden a pensar que sólo existe su punto de vista.
En negativo pueden ser egoístas y egocéntricos, críticos, vanidosos, y arrogantes. Tienen que aprender a tener paciencia, diplomacia y tacto.
Las personas de esta vibración deben concluir sus actividades al anochecer, ya que después de la puesta del sol, sus facultades mentales suelen bajar de tono.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece que comente o pregunte con educación