Banner1

Instituto Místico Esotérico Coaching Lamed - Numerologia - Quiromancia - Lectura de Tarot - Meditación - Feng Shui - Cursos Online con Certificado - articulos de superación y Nueva Era

lunes, 21 de junio de 2021

El Número 5 en Numerología


El Número 5: Quien tiene este número es entusiasta, jovial, intuitivo, independiente, adaptable y dinámico. Por el contrario, también es temerario, errático, caprichoso, impulsivo e inquieto. Su personalidad es muy cercana a la de Sagitario.

(Busque sus números en "Numerología Calculadora")



El 5 Como Número del Sendero de la Vida 5 (Sumar la Fecha de Nacimiento)
Participa de las cualidades de los demás números, por lo que se puede mover en todas las direcciones. Tendrá que prepararse para los cambios imprevistos, para ensayar cosas nuevas y seguir senderos inusuales, no le conviene anclarse.
Necesita libertad de movimiento y frecuentemente al ser una persona muy independiente no le gustará mandar ni obedecer.
Así mismo, también deberá saber ser paciente cuando la situación lo requiera. Intentará adaptar su forma de trabajo a esa versatili-dad, gustando del trato humano. Cuando la carga sea demasiado fuerte puede entrar en estados en los que los nervios sean un fac-tor desequilibrante.
No puede quedarse parado, ya que si se ve atado o se le frena, pierde entusiasmo y da escasos resultados.
Gusta de aprender y hacer varias cosas a la vez para aprovechar su ingenio. Es muy vital entusiasta y será eternamente joven. Tiene un gran magnetismo personal así como intuición y mente rápida y en algunos casos muy incisiva.
Es un gran comunicador y tiene la clave para motivar al equipo del que forma parte o que dirige. En el mismo sentido también es ca-paz de sembrar la cizaña y conseguir disolver a un grupo compacto.


El 5 Como Número de Destino (Suma de todas las letras del nombre)
Tienen una personalidad extremadamente versátil, con gran capacidad de adaptación, no obstante, según los impulsos emotivos o mentales que les dominen pueden tener un carácter fundamentalmente inestable. La característica principal es la inquietud, el deseo continuo de cambios de perspectivas, la búsqueda constante de novedades, de acción y aventura. A menudo le surgen cambios imprevistos e inesperados.
Son dinámicos, y siempre dispuestos a emprender una nueva empresa.
Les atrae todo lo insólito, lo exótico, lo fuera de lo común, disfrutan de los viajes.
Se encuentran a gusto en compañía de personas afines a sus gustos, mas deben cuidar el no perderse en los excesos de demasiados placeres.
Tienen talento, inspiración c inventiva, una gran facilidad de expresión (el 5 es el número de la boca), y enormes facultades de organización.

El 5 Como Número de Personalidad Externa (Suma de las consonantes del nombre)
Tienen aspecto juvenil. Con una personalidad magnética e interesante y un gran atractivo sexual.
Ingeniosos buenos conversadores y con sentido del humor. Les gusta la actividad continua, la variedad y el cambio.
Debe hacer lo que quieran, cuando y como quieran hacerlo, a fin de desplegar toda su capacidad.
Con gran habilidad para usar la palabra para crear la apariencia deseada.
Pueden caer en excesos en la comida, bebida, drogas o sexo.
En negativo pueden volverse inconstantes, inquietos y poco dignos de confianza.
El 5 como número de Expresión, facilita manifestar las cualidades internas y adaptarse fácilmente a las exigencias del mundo exterior.

5 Como Número de Personalidad Interna (Suma de las vocales del nombre)
Inquietos, nerviosos, versátiles, con gran magnetismo personal. Les gustan los viajes, el cambio, las aventuras y tienden a no dar demasiada importancia alo que realizan.
Tienen una idea muy desarrollada de la libertad personal.
Son de Mente rápida, y capacidad de decisión y de aprovechar el momento lo cual puede llegar a causarles pérdida de concentración.
No les gusta los ambientes rutinarios o que requieran demasiada minuciosidad. Sienten gran atracción por el sexo y los placeres del cuerpo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le agradece que comente o pregunte con educación