Elecciones 2020 USA. Trump será reelecto!

 Predicciones Numerologicas  Eleccion 2020 USA. Presidente Trump será reelecto por poco margen!



El siguiente estudio es un analisis numerologico entre el actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el candidato democrata ex-Vice Presidente Joe Biden. 


Personalmente, yo tuve el privilegio de vivir y trabajar en Estados Unidos desde 1977, casi 20 años; el país me recibio muy bien, siento amor por USA y los Americanos en general, gente trabajadora y de moral intachable. La Elección 2020 es importante para mi y para el mundo. 

Además es un estudio interesante sobre la predestinación vista por la numerologia cabalistica.

(Cortesia de Wikipidia.org)

VEAMOS LOS DATOS EXACTOS DE CADA UNO SEGÚN WIKIPEDIA: 

Solo necesitamos sus nombres completos legales y sus fechas de nacimiento:

  1. Donald John Trump nació el 14 de junio de 1946 (74 años), en Queens, un municipio de la ciudad de Nueva York. Trump fue un hombre de negocios y personalidad televisiva y es el 45o y actual presidente de los Estados Unidos desde 2017. Se convirtió en el presidente de primer mandato más antiguo de los Estados Unidos, y el primero sin servicio militar o gubernamental anterior, Se identifica como presbiteriano. (Cortesía de https://en.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump)
  2. Joseph Robinette Biden Jr. nació el 20 de noviembre de 1942 (77 años), en Scranton, Pensilvania. Político estadounidense, miembro del Partido Demócrata. Biden sirvió dos mandatos como el 47o vicepresidente de los Estados Unidos de 2009 a 2017 en la Presidencia de Barack Obama, y siete mandatos como senador de los Estados Unidos para Delaware de 1973 a 2009. Biden se identifica como católico. (Cortesía de https://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Biden)


QUE DICEN LOS DATOS DE ACUERDO A LOS NOMBRES LEGALES DE CADA CANDIDATO Y SU FECHA DE NACIMIENTO


DONALD TRUMP

Analicemos a Trump en su forma de ser (Dia de nacimiento), su vida en general, tendencias (Número de la Vida/ Fecha de Nacimiento) y lo que cada uno posee para cumplir sus propositos (Número del Destino/Todas las vibraciones del nombre convertidas en números). Eso nos dará una visión general de la persona. 


Nombre Legal                            Fecha de Nacimiento

D o n a l d  J o h n  T r u m p - June(6) 14, 1946 

4 6 5 1 3 4  1 6 8 5  2 9 3 4 7  

         (23)  +   (20)  +   (25) = 68/14/5 (Número del Destino 

Junio 14, 1946 = 6+1+4+1+9+4+6 = 31/4 (Número de la Vida)

(14 - Dia de Nacimiento)

 

Trump en su forma de ser es: (14)

No eres siempre paciente.Pensamiento hacia adelante, es ingenioso, curioso, y rápido en todo lo que hace. Su excesiva versatilidad  impide saber como le va a ir, pues el dinero no es  su principal motivación. El producido por su esfuerzo tal vez no lo disfrute por largo tiempo, si bien por regla general no padecerá escasez. Pueden llegar a invertir todo su caudal en operaciones audaces. Los medios que pueden contribuir a mejorar su economía serán el tacto y la diplomacia. 


Trump en su vida en general: (31/4)

Trajo como talento el don de aprender a ser práctico y objetivo, por ello es rutinario (se concentras en los detalles) y metódico. Su misión es trabajar con honestidad. Genera confianza a través de su dedicación, honradez y esfuerzo , por eso puedes asumir muchas responsabilidades ya que eres una persona de suma confianza. Le encantan los lugares extremamente limpios y trata de imprimir en otros su obsesiva organización personal. Ama la vida y las relaciones sociales, aunque es un solitario (31). Tiende a trabajar solo, amando la espontaniedad. Desafortunadamente trabaja en muchas cosas al mismo tiempo y pierde el interes rapidamente. 


Trump en tratar de cumplir sus propositos es: (14/5)

Tiene una personalidad extremadamente versátil, con gran capacidad de adaptación, no obstante, según los impulsos emotivos o mentales que le dominan pueden tener un carácter fundamentalmente inestable. Su característica principal es la inquietud, el deseo continuo de cambios de perspectivas, la búsqueda constante de novedades, de acción y aventura. Es dinámico, y siempre dispuesto a emprender una nueva empresa. Le atrae todo lo insólito, lo exótico, lo fuera de lo común, disfruta de los viajes. Se encuentra a gusto en compañía de personas afines a sus gustos. Tiene talento, inspiración e inventiva, una gran facilidad de expresión, y enormes facultades de organización. En negativo les falta constancia en lo que empiezan, les invade el pesimismo y se tornan dispersos.


NOTA: Trump nunca utiliza su nombre completo, solo Donald Trump, aunque las influencias del nombre completo nunca desaparecen, este nombre crea otra vibración adicional que se manifiesta en la persona hoy:


D o n a l d   T r u m p     

4 6 5 1 3 4   2 9 3 4 7 = 48/12/3 (Número de Firma / Número de Destino)


Trump adicionalmente trata de cumplir sus propositos como: (12/3)

Se caracteriza por la gran capacidad para la expresión oral o mediante la literatura, el cine, la televisión o cualquiera otra rama artística. Pueden transmitir optimismo, actividad, cooperación en el bien común, por lo cual pueden llegar a ser amado por los demás y popular entre ellos. Intenta manifestar al exterior la influencia de su propia manera de ser. Le gusta manifestar gustos originales, intentan distinguirse de las masas. Sabe como procurarse y como cultivar las amistades, desenvolverse en la vida social y en las relaciones. Suelen tener suerte en lo que hacen. 


JOE BIDEN

Analicemos a Biden en su forma de ser (Dia de nacimiento), su vida en general, tendencias (Número de la Vida/ Fecha de Nacimiento) y lo que cada uno posee para cumplir sus propositos (Número del Destino/Todas las vibraciones del nombre convertidas en números). Eso nos dará una visión general de la persona.


Nombre Legal                                         Fecha de Nacimiento

J o s e p h    R o b i n e t t e     B i d e n  - November(11) 20, 1942  

1 6 1 5 7 8  9 6 2 9 5 5 2 2 5  2 9 4 5 5    

    (28)       +        (45)          +   (25)   =  98/17/8 (Número de Destino)       

(NOV) 11+2+0+1+9+4+2 = 29/11/2  (Número de la Vida)

   (11 - Dia de Nacimiento)


Biden en su forma de ser es: (11)

Le gusta la asociación, el trabajo en equipo y la armonía. Es considerado, sensible, y cooperativo y disfruta de un estilo de vida estético. Para esta vibración las finanzas son sólo un medio para alcanzar un fin, en muchas ocasiones deberán realizar esfuerzos supremos para conseguirlas. Las ocupaciones e inversiones que requieran más esfuerzos mentales que físicos, son las más propicias para lograr mejoras económicas y que también lo son para vivir una existencia relativamente feliz. Suele excederse en sus gastos para complacer a los que le rodean pero no para sí mismos. Tiene ideas vanguardistas.


Biden en su vida en general: (11/2)

Tiene cierta clarividencia y esta interesado en áreas espirituales y diplomáticas. Posee más conocimiento espiritual profundo que las demás personas. Usa su fuerte proceso de analisis porque necesitan comprender los misterios de la vida. Puede ser una persona cínica y deshonesta, solitaria, muy soñador e impractico.  Normalmente se desarrollan como profesionalmente más tarde en la vida, porque no se focalizan en una carrera fija. Es excelente como profesor o persona creativa. Es innovador y reprsenta cierto progreso para otros. Deberá aprendere a tener paciencia.


Biden en tratar de cumplir sus propositos es: (17/8)

Tiene un sentido práctico, ambiciones ligadas al prestigio comercial, a sólidas ambiciones financieras y adelantos concretos. Es dinámico, emprendedor, valiente, prudente, trabajador. Su actuación es siempre considerada, trazan planes prácticos y detallados a menudo de gran trascendencia. En la relación con los demás tiende a ser severo, pues no comprende que en la vida puedan existir intereses distintos a los que persigue. Considera cualquier actividad que no lleve a la conquista de cierto prestigio material como tiempo perdido. Las ansias de llegar puede conducirle a olvidar los necesarios escrúpulos morales y a tomar atajos poco correctos. Ocupará posiciones de destaque, y se preocupa mas por la harmonia que la confrontación.


NOTA: Biden tambien nunca utiliza su nombre completo, solo Jose Biden, aunque las influencias del nombre completo nunca desaparecen, este nombre crea otra vibración adicional que se manifiesta en la persona hoy:


J o e   B i d e n                     November(11) 20, 1942  (11 - Dia de Nacimiento)

1 6 5   2 9 4 5 5 = 37/10/1 (Número de Firma / Número de Destino)


Biden adicionalmente trata de cumplir sus propositos como: (10/1)

Esta decidido a conseguir lo que se propone y se concentra para alcanzar el objetivo. Le gusta dirigir, mandar, tomar iniciativas, con ambición de ser líder, precursor, jefe de empresa,ya sea a nivel oficial, o bien como líder asumido, cuando se encuentra entre iguales. El triunfo sólo se concretará si desarrolla el poder de voluntad y tiene absoluta confianza en sí mismo para lanzar nuevas ideas. Trabajará o actuará mejor solo, pero respetando y apoyando a los demás. Puede vivir sólo para sí mismo, interesándose poco por los demás. Debe evitar el ser dominante, dictatorial, agresivo y egoísta.




QUE DICEN LOS TRANSITOS PARA EL 3 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE LOS CANDIDATOS         


La elección a President de Estados Unidos es el dia 3 de Noviembre del 2020, un martes. Analicemos las Letras de Transito para cada Candidato. 

Las Letras de Transito que son fijas para la vida de cualquier persona en el globo terraqueo muestran sin dudas lo que cada persona pasará año tras año con respecto a acontecimientos (viajes, enfermedades, matrimonios, divorcios, muertes, ganancias y perdidas, y hasta exilio). 

Se empieza a sumar de izquierda a derecha cada letra del nombre, según su valor númerico pitagorico, hasta llegar a la edad actual de la persona a estudiar.


Trump tendrá en 2020 la edad de 74 años. La letra que corresponde a esos 74 esta representada por la "O"-


D o n a l d  J o h n  T r u m p      

4 6 5 1 3 4  1 6 8 5  2 9 3 4 7       D o n 

    (23)  +   (20)  +   (25) = 68  +  4+6 = 78  

El transito "O" es la base del analisis para Trump.


Letra O significa-"Marca un tiempo de calma y serenidad. Va a aceptar responsabilidades en su vida familiar y mejorar la experiencia de las finanzas. Va a encontrar un equilibrio en su vida familiar, y que traerá un gran éxito. Pueden manejar los rigores de la atención del público fácilmente. Finanzas no será un problema. Interés en la religión estará en el aire".


Biden tendrá en 2020 la edad de 78 años. La letra que corresponde a esos 78 esta representada por la "I"-


J o s e p h  R o b i n e t t e  B i d e n

1 6 1 5 7 8  9 6 2 9 5 5 2 2 5  2 9 4 5 5    -   

    (25)  +        (45)   = 70 +2+9= 81   

El Transito "I" es la base del analisis para Biden.


Letra I significa-"Tiempo para el control de estados de ánimo, la inseguridad y la alta propensión a estar enfermo a causa de estrés y de la vida y bajadas. Es un tiempo muy competitivo y maravilloso momento para lograr las recompensas financieras. Lleno de oportunidades creativas. Marca un momento dramático de altibajos en su vida, un tiempo lleno de oportunidades creativas".




RESULTADOS DE LA ELECCION


Las Letras de Transito tienen diferentes efectos en nosotros, hay algunas pautas generales para recordar. 

  • Corto período de letras, como 'a', 'j', y 's' para llamar a cambios dramáticos en su vida, que sólo duran un año, pero que aportan un fuerte impacto.
  • Las siguientes letras son buenas para los negocios y finanzas: 'f', 'g', 'h', 'j', 'm', 'o','p', 'q', y 'z'.
  • Las siguientes letras indican posibles problemas de salud: 'b', 'k', y 't'.
  • Las siguientes letras indican los posibles retrasos y dificultades en nuestros planes: «I», y «r». «II», augura una época de grandes dificultades en el inicio de nuevos proyectos o planes en su vida.


1.-Como se pude observar Trump tiene una ventaja sobre Biden: Su letra de transito "o" es mas favorable que la letra de transito "i". Y la letra de transito "i" trae "retrasos y dificultades en planes" como la Elección 2020. La Letra de Transito "o" trae exitos ante las dificultades. 


2.-Adicionalmente, cuando sumamos las letras hasta llegar a las Letras de Transitos correspondiente a este año 2020, en el caso de Trump el número resultante es 78/15 y 15 significa:":Es el número personal. Aporta amor,contento y algunas aflicciones..Bueno para obtener dinero o favores de los demás"


En el caso de Biden el número resultante es 81/9 y 9 significa:"Humanitario, compasivo, romántico, desinteresado, generoso, filantrópico, amoroso,sabiduría, idealista, artístico, sanador espiritual, periodo en que permite todo". En ambos casos tanto Biden como Trump estan en momentos afortunados. Pero el de Biden es más espiritual que material.


3.-El número resultante del dia 3-11-2020 =  3 + 11 + 2 + 2 = 18/9 este Número compuesto 18 significa: ":Indica calamidad, guerras, revoluciones y enemigos. La peor vibración posible. Habrá que firmar papeles con cuidado,o no firmarlos. Debe precaverse contra el engaño en los negocios o en los asuntos personales." muestra que el resultado del Día de la Elección  no será conocido, y que habra abogados y papeles legales contra los resultados. 


4.-El día de la Elección Presidencial 3 de Noviembre 2020, le es favorable a Biden quien ese dia presenta una Vibración de #27 que significa "Autoridad, poder y control. Planes cumplidos" y Trump tienen la Vibración #31/4 que corresponde a su Número de Vida y Misión (Doble positivo) significa: ": Ni afortunado ni desafortunado. Reflexiva deducción,restrospección y superioridad mental sobre los demás.Puede ser poderoso". 


Pero recordemos que casi siempre se avisa el ganador de la elección despues de las 12 de la noche, o sea al otro día. En este caso la Vibración de Trump esta positiva con #32 que significa: "Poder mágico como 5,14 y 23.Afortunado si se afirma en el propio juicio. Favorable para el futuro" contra la Vibración de Biden para el dia 4 de Noviembre que es no es tan favorable #37 y significa;"Bueno y afortunado en amistades, amor y sociedades.". Es increible lo que un día trae a l vida una persona.


5.-Finalmente como es el año favorable para ambos candidatos. 

Es más favorable para Trump con la Vibración #27 (Autoridad, poder y control. Planes cumplidos aún ante las adversidades y oposiciones) 

que para Biden con la Vibración #31 (Soledad, aislamiento, falta de movimiento)

Como pueden observar el Presidente Trump será reelegido por otros 4 años más, pero ganará a Joe Biden por muy pocos puntos del Colegio Electoral, no el voto de la población, repitiendose lo del año 2016. 


Bendiciones a todos

No olviden votar

Yosef ben Marques - Numerologo Cabalista
Lamed Theme Park Enterprses,C.A. © copyright 2020 – All rights reserved
Coaching Lamed