martes, 6 de noviembre de 2018

Los Transitos A Través de la Vida


   Es muy importante conocer que sucede a traves de los años de su vida. Cada periodo de su vida esta definida por cada letra de su "nombre completo original". Podra seguir sus cambios, exitos, dificultades y nuevas oportunidades en su futuro inmediato. Tambien podra realizarlo para sus familiares o hijos.





Numerology Donald Trump Midterms 2018


    Veamos con un ejemplo actual: El Presidente de Estados Unidos Donald Trump
numerology Donald Trump midterm race

Donald John Trump  (Nombre del Presidente de Estados Unidos)
465134 1685  29347
      23  +  20  +  25  = 68 

   Colocamos bajo cada letra de su nombre el correspondiente número indicado en la imagen arriba,  y sumamos esos números en cada uno de las palabras como se ve arriba. Al final notara que si sumamos todos los numeros representando todas las palabras del nombre de Donald John Trump no alcanza la edad de 72 años que el Presidente Donald tienen actualmente (2018). 


   Cuando su edad sobrepasa la suma de todas las letras de su nombre, debe comenzar de nuevo al principio de su nombre sumando en este caso 68 + 4 (D) = 72. Eso quiere decir en este caso que en 2018 Donald Trump todavia esta influenciado con su letra "D". 


   Como puede leer abajo bajo la letra "D" vera que el Predidente Donald Trump esta en un periodo de cambios y con trabajo constante y duro puede lograra sus metas. Además al final de 2018 viajara muchisimo (por las elecciones de Gobernadores, Senado y Casa de Representantes). 


           Ahora le toca usted, calcule y conozca su pasado, presente y futuro!



TRANSITOS POR LAS LETRAS DE SU NOMBRE

A-Período de los cambios de residencia, viajes, promociones, el liderazgo o la percepción de lo que es la vida. Un nuevo comienzo en su vida. Hace un llamamiento para un cambio de carrera o vida familiar. Nuevas promociones y oportunidades.


B-La necesidad de intimidad, de amor y compañerismo emocional. Ser conscientes de los asuntos. marca un momento en que necesita dar un paso atrás y tomar la vida fácil. Amores y relaciones comerciales son favorables en virtud de los aspectos de esta carta. Lamentablemente, el estrés y los trastornos nerviosos son más probables.

C-Capacidad para expresarse, creativo, intuitivo, la experiencia premoniciones. Un momento de eventos sociales, conseguir nuevos amigos. Buen momento para los negocios, ventas y promoción de la libre en el horizonte.

D-El trabajo duro, y presenta posibilidades para hacerse cargo de su vida. También provoca que se ejecute con facilidad y experiencia en problemas de salud. Esto continuará hasta que se agoten los problemas no se van lejos todavía. Expresarse y compartir sus sentimientos. Viajes a cabo el año.

E-Tiempo de comportamiento rebelde, que se lucha por la libertad. Usted experimentará cambios excitantes, las oportunidades de viajar y conocer gente nueva en estas años. Posible cambio de residencia o condición social (matrimonio o divorcio). La falta de cuidado afectará el progreso material.

F-Tiempo para ayudar y dar más de sí mismo a los demás: la orientación, el sacrificio. Ser conscientes de que más de placa en su amor desinteresado. Lotes de arduo trabajo en todos los frentes: el hogar y trabajo.

G-Tiempo de contradicciones: promesas de éxito financiero y la felicidad. Usted podría estar pasando alrededor, pero nunca lograr mucho. Sentimientos de soledad, secreto e impulsivos. Hay mucha pereza dar la vuelta.

H-tiempo de las ideas originales, las ambiciones, la autodisciplina, la libre promoción. Un momento excelente para proyectos de éxito. Que necesitan de amor y atención. Asegura el crecimiento profesional y la disciplina financiera éxito si se toman medidas.

I-Tiempo para el control de estados de ánimo, la inseguridad y la alta propensión a estar enfermo a causa de estrés y de la vida y bajadas. Es un tiempo muy competitivo y maravilloso momento para lograr las recompensas financieras. Lleno de oportunidades creativas. Marca un momento dramático de altibajos en su vida, un tiempo lleno de oportunidades creativas.

J-Posible cambio de residencia, dirección de carrera y el beneficio económico. Tenga cuidado de los detalles, accesos directos o cambios de humor. Un momento de renovar la confianza en ti mismo y llegar a Ilustración. Finanzas debe tener un repunte durante este tiempo.

K-Personas, empresas nuevas, la fama y la intuición es fortuna. Su mirada en alto: signos extraños acontecimientos, Ilustración y espiritual. Cuidado con el estiramiento de la verdad.

L-Bueno tiempo para el matrimonio, pero cuidado, examinar los planes y deseos. Ser creativos, pero cuidado en las acciones, muchas personas podrían verse afectadas. marca un momento de fuerte socializar y hacer nuevos amigos y contactos. Su creatividad será muy fuerte durante este tiempo. Lotes de los viajes.

M-Es hora de tomarse las cosas con calma, no se apresure. Expresa tus sentimientos a los demás, más tiempo y sacrificio se requerirá de usted. Habrá un tiempo de arduo trabajo y con el tiempo una buena pagar. Es un tiempo de estabilización, siendo práctico y realista acerca de su punto de inflexión en metas .La participación de la oportunidad de sentar las bases para el resto de su vida.

N-tiempo lleno de emociones, cambios, y los viajes. Esta carta hace un llamamiento a los sujetos a ser adaptable a muchas situaciones. Se trata de un agradable momento. Nuevas oportunidades para ampliar su futuro. Nuevo cambio de residencia y los contactos sociales. El dinero será una preocupación constante en su mente. Mantenerse saludable.

O-Marca un tiempo de calma y serenidad en el IFE. Va a aceptar responsabilidades en su vida familiar y mejorar la experiencia de las finanzas. Va a encontrar un equilibrio en su vida familiar, y que traerá un gran éxito. Pueden manejar los rigores de la atención del público fácilmente. Finanzas no será un problema. Buenos años de estudio, teniendo en la tarea en la que está llamado a aprender nuevas habilidades. Ciertamente, su incursión en la actuación y la puesta en marcha de una carrera de cantante que entran en esta categoría. Interés en la religión y los estudios estarán en el aire.

P-Tránsito carta de 'P' se marca un momento en que necesita la soledad, pero no al grado de los últimos años. También marca un momento excelente para los negocios y el crecimiento financiero. Acontecimientos inesperados. Confusión, pérdida del control y la tensión en las relaciones es la sensación general. El efecto es más en el lado espiritual.

Q-impulsividad, no se recomienda en este período. es un buen momento para los cambios de carrera y crecimiento financiero. la mente está alerta y las habilidades son afiladas. Lotes de reconocimiento y honor a lo largo del año.

R-Es un momento de gran compasión y la energía creativa en su vida. Usted está llena de ambición y frustración por los repetidos retrasos en los planes. Este es un momento de sentimientos poderosos y la agitación interior que va con ellos. Tenga cuidado de su entorno. prudencia es el tema de este período.

S-Esta carta de tránsito, mientras que sólo afectan en un año, es el presagio de cambios y sorpresas. Es un activo y ambicioso año, lleno de cambio altos y emocional. Carrera despegue, o algún otro gran evento de que le llevará más cerca de sus objetivos, o los cambios por completo. La hora de la nueva renacimiento en todos los lados de la vida.

T-Bueno tiempo para las empresas, asociaciones y largo viaje. Emociones estarán en el estrés se le llama a sacrificar a fin de mantener la paz. . Nuevas empresas se llevará a cabo. conocimiento será la fuerza de su poder.

U-Promover mismo. Sus fuerzas creativas será alta, incluso cuando vas a la falta de motivación y cuestiones poder. Emocional superficie entre viejos amigos y la familia.

V-Es hora de pagar sus deudas, tienen la prosperidad en prometedoras empresas. Profundas reflexiones religiosas y espirituales, se le inspira. Mantenga el control de todo lo que haces. Su marca esta vez en su vida.

W-tiempo de un crecimiento explosivo: nuevas actividades y eventos. Abarcar el pasado y el cambio que trae. No se errática, auto-disciplina es necesaria. cuidado con la salud y cuestiones jurídicas, el resultado es bueno. Usted es errático a veces, ejercer el control o más.

X-Este es un momento de ajuste en todos los ámbitos de las relaciones. Sus emociones están en la confusión, espera, a cada decisión piense. ¿Podría ser usted mismo a la atención del público y sus acciones. Buen momento para ganancias materiales y mejores carrear posiciones. Problemas con dudas sexuales.

Y en tiempo de crecer espiritual, la meditación y la búsqueda del alma. Búsqueda de nuevas amistades y persecuciones intelectual. Problemas de salud a causa de los alimentos picantes y extraños cambios en el medio ambiente.

Z-Excelente tiempo para avanzar en pasos gigantes. Trabajo duro, buen juicio y la fe a través de usted a ver. Una nueva relación le hará el cambio, incluso en movimiento residencia. Precisa las sentencias basadas en la intuición le ayudará a establecer su curso de acción.