domingo, 17 de junio de 2018

Bienvenidos


    Los mejores Cursos Online, eBooks y talleres presenciales para aprender aprender a valerse por si mismo, a utilizar sus propios recursos, a liderar, a dirigir con justicia, sintiendo que uno es capaz de marcar su propio destino!

    Adquiere habilidades por ti misma(o) con expertos de todo el mundo.

   Cursos que te muestran paso a paso seleccionados, una temática variada para poder realizarlos online. Usted dispondrá de todo el material necesario, ya sean vídeos, documentos, guías, pdf, etc. 

Todos ellos con certificado opcional para validar tu aprendizaje.

 

      Curso Numerologia                                   English Express - Aprenda Inglés


Visión Coaching Mistico

¿Insatisfecho con el rumbo de tu destino?
-Los dias más importantes de tu vida son el día en que naces, 
y el día en que descubres por qué -Mark Twain

     Todos tenemos un destino trazado desde la fundación del mundo. Muy pocos logran canalizar sus potenciales y tener exito a traves de su existencia. 

   En la Biblia declara, “... en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio del Mesías, según el puro afecto de Su voluntad.... En Él (Dios) asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de Su voluntad.” (Efesios 1:5 y 11)

      Hay muchos metodos para lograr lo que anelamos pero nada mas importante que el optimismo inteligente, la visualizacion creativa, la Numerología Predictiva y el minismalismo para lograr tus ideales y sueños lo más acertadamente posible.



     Pero el optimismo es la disposición positiva frente a las circunstancia de la vida en general, una tendencia a ver y a juzgar cualquier situación o acontecimiento, desde su aspecto más favorable. Esa tendencia se puede aprender y aumentar en cualquier persona bajo ciertas premisas.

-Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino. -
David O. McKay.